La respuesta a tus dudas legales

Preguntas recientes sobre Hacienda :: agencia tributaria

1 Respuestas

Embargo de vivienda por deudas con hacienda.

Última respuesta:

Estimado cliente, si usted es propietario o copropietario de esa vivienda, con independencia de que sus hijos tengan atribuido el uso de la misma, ...

Contestado hace 11 años por:
También han respondido:
1 Respuestas

Hola, tengo que hacer una declaracion complementaria en barcelona, donde puedo hacerla personalmente, estoy en el barrio del clot sant andreu, gracias

Última respuesta:

Hola,

Nosotros tenemos una oficina en Sant Andreu, en la calle Ramon Albó 78- Local (casi esq. con Felipe II), donde podrías realizar el encargo...

También han respondido:
1 Respuestas

Renta de no residente.

Última respuesta:

Estimo que en el año 2013, si ha permanecido en España desde el 1 de junio cobrando la prestación de desempleo, ha adquirido domicilio fiscal en Es...

También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo tributa un derecho de superficie en el impuesto de patrimonio y sucesiones?

Última respuesta:

En ambos casos el valor a declarar es el valor catastral o el valor de compra, siempre el mayor valor. Y en ambos casos se suma al resto de bienes ...

También han respondido:
1 Respuestas

¿Se declara la indemnización por despido?

Última respuesta:

Las indemnizaciones por despido están exentas de IRPF salvo que superen determinados límites.

También han respondido:
4 Respuestas

¿Pueden subastar mi vivienda?

Última respuesta:

Buenas tardes, pueden aplazar y fraccionar la que les convenga y puedan hacer frente. La que no paguen ni abonen en plazo voluntario iniciará HAcie...

También han respondido:
6 Respuestas

Impuesto de sucesiones.

Última respuesta:

El porcentaje a pagar a Hacienda depende del valor de los bienes que integren la Herencia.
Hay una serie de deducciones y reducciones que pueden a...

Contestado hace 11 años por: Abogado accidentes Bilbao T...
También han respondido:
1 Respuestas

Justificación de obligatoriedad de cambio de domicilio por matrimonio.

Última respuesta:

En la Ley no se enumera ni especifica los tipos de prueba. Si tiene que justificar dicho cambio ante HAcienda, me imagino que para la deducción de ...

También han respondido:
1 Respuestas

Duda en la declaración del irpf.

Última respuesta:

La base imponible correspondiente a la renta imputada de bienes inmuebles urbanos situados en territorio español se determinará con arreglo a la no...

También han respondido:
1 Respuestas

Indemnización por despido en declaración de la renta.

Última respuesta:

Buenas tardes:
Los despidos posteriores al 8-Julio-2012 pueden estar exentas de retención en IRPF, si se acordaron en conciliación administrativa ...

También han respondido: