Preguntas recientes sobre Indemnización por despido

8 Respuestas

¿Puedo demandar por haber estado trabajando como autónomo en relación de dependencia?

Última respuesta:

Su caso forma parte del día a día en nuestro departamento laboral. Ahora bien, nuestro deseo es atender correctamente a nuestros clientes y por el...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuánto me corresponde de indemnización si la empresa cierra?

Última respuesta:

Antes de realizar el calculo de la indemnización seria conveniente revisar si la empresa le está abonando todos los conceptos salariales que establ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

El jefe a firmado el finiquito por mí como recibido ¿qué debo hacer para cobrarlo?

Última respuesta:

Debe denunciarlo y ponerlo inmediatamente en manos de un abogado, pues es ilegal que el empresario firme haciéndose pasar por el trabajador, además...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo tributa la indemnización por incapacidad total?

Última respuesta:

Estimado cliente: En cuanto al seguro de vida, la tributación dependerá de si la incapacidad es por enfermedad o no. De los datos aportados parece ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué indemnización corresponde si tengo que despedir empleados?

Última respuesta:

Estimado cliente: La indemnización que les corresponde es de 20 días por año con un máximo de 12 mensualidades. Así, le recomiendo que se asesore d...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Me han entregado una carta disciplinaria ¿corresponde cobrar indemnización igual?

Última respuesta:

Estimado cliente: Esta modalidad de despido no tiene indemnización pero usted tiene el derecho a de impugnarlo en el plazo de 20 días. Nuestro buf...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Los dueños de mi empresa cambian el nombre y el CIF de la empresa ¿puede afectar a nuestra antigüedad como trabajadores?

Última respuesta:

Son pocos los datos que das para dar una respuesta que te pudiera satisfacer del todo, en todo caso como ya han hecho otros compañeros, aclararte q...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Puedo reclamar si han incumplido mi contrato como dentista?

Última respuesta:

Estimado cliente: Entiendo que tiene derecho a reclamar tanto las facturas como el incumplimiento de contrato. Para asesorarle detalladamente sería...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Me despidieron y no he recibido mi liquidación ¿qué debo hacer?

Última respuesta:

Tal y como le sugieren los otros abogados, claramente, debe impugnar el despido para que le abone la cantidad correspondiente a una indemnización ...

Contestado por: CW Abogados
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me corresponde indemnización por fin de contrato temporal?

Última respuesta:

Estimado cliente: Le corresponden 12 días por año (Al ser menos de un año, la parte proporcional). Así le recomiendo que se ponga en manos de un es...

Contestado por:
También han respondido: