Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
¿Puedo demandar por haber estado trabajando como autónomo en relación de dependencia?
Su caso forma parte del día a día en nuestro departamento laboral. Ahora bien, nuestro deseo es atender correctamente a nuestros clientes y por el...
Contestado por:-
García & Garrido Abogados
-
García & Garrido Abogados
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
LABE Abogados
-
P&A Abogados
-
Bufete Juristas Laboralistas
¿Cuánto me corresponde de indemnización si la empresa cierra?
Antes de realizar el calculo de la indemnización seria conveniente revisar si la empresa le está abonando todos los conceptos salariales que establ...
Contestado por:El jefe a firmado el finiquito por mí como recibido ¿qué debo hacer para cobrarlo?
Debe denunciarlo y ponerlo inmediatamente en manos de un abogado, pues es ilegal que el empresario firme haciéndose pasar por el trabajador, además...
Contestado por:¿Cómo tributa la indemnización por incapacidad total?
Estimado cliente: En cuanto al seguro de vida, la tributación dependerá de si la incapacidad es por enfermedad o no. De los datos aportados parece ...
Contestado por:¿Qué indemnización corresponde si tengo que despedir empleados?
Estimado cliente: La indemnización que les corresponde es de 20 días por año con un máximo de 12 mensualidades. Así, le recomiendo que se asesore d...
Contestado por:Me han entregado una carta disciplinaria ¿corresponde cobrar indemnización igual?
Estimado cliente: Esta modalidad de despido no tiene indemnización pero usted tiene el derecho a de impugnarlo en el plazo de 20 días. Nuestro buf...
Advocat divorcis Reus GR AD...
-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
-
LABE Abogados
Los dueños de mi empresa cambian el nombre y el CIF de la empresa ¿puede afectar a nuestra antigüedad como trabajadores?
Son pocos los datos que das para dar una respuesta que te pudiera satisfacer del todo, en todo caso como ya han hecho otros compañeros, aclararte q...
-
TANDEM ABOGADOS
-
-
LABE Abogados
-
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO A...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
¿Puedo reclamar si han incumplido mi contrato como dentista?
Estimado cliente: Entiendo que tiene derecho a reclamar tanto las facturas como el incumplimiento de contrato. Para asesorarle detalladamente sería...
Contestado por:Me despidieron y no he recibido mi liquidación ¿qué debo hacer?
Tal y como le sugieren los otros abogados, claramente, debe impugnar el despido para que le abone la cantidad correspondiente a una indemnización ...
Contestado por: CW Abogados¿Me corresponde indemnización por fin de contrato temporal?
Estimado cliente: Le corresponden 12 días por año (Al ser menos de un año, la parte proporcional). Así le recomiendo que se ponga en manos de un es...
-
LABE Abogados
-