Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
Finiquito despido por cierre de tienda sin perdidas. vende
Esta claro que si vende la empresa no puede aplicar un despido por causas objetivas, y en todo caso ha de demostrar las perdidas continuadas.
Para...
Ayuda no se cuantos dias me tocaría, ni el tipo de despido
Coincido en lo que dice el compañero Manuel Luque, si decide hacer alguna acción contra su empresario no lo avise.
Para darle una respuesta, má...
Contestado por:-
Manuel de Luque Abogados
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
MASABEU ADVOCATS
¿Es legal que no me den las pagas en mi finiquito?
Buenas tardes:
Si no ha cobrado Ud. las pagas extraordinarias prorrateadas en la nomina de cada mes mientras ha durado su contrato, con el finiq...
Contestado por:Fiscalidad en ere nulo
Buenos días:
Debe hacer una declaración complementaria de 2014, ya que ha devengado en dicho periodo salarios de tramitación, y no desempleo, ha...
Contestado por:Puedo reclamarle algo a la empresa o al jefe?
Empeza por denuncia na Inspección de Traballo. É moi probable que sexan contratos realizados en fraude de lei, polo que se podería intentar reclama...
Contestado por: Abogado Despido Improcedent...-
Abogado incapacidades Vigo ...
-
Abogado Despido Improcedent...
Despido objetivo y despido improcedente
Buenas tardes,
En primer lugar disculpe por la tardanza en contestar. No sé si ya habrá resuelto el problema.
En caso de que no lo haya hec...
Contestado por:-
Abogado incapacidades Vigo ...
-
Abogado Despido Improcedent...
-
ABOGADO ACCIDENTES GALICIA ...
Indemnizacion por despido procedente( declaracion renta 2015)
En todo caso será una indemnización por modificación sustanc ial condiciones de trabajo y no por despido procedente. Si la indemnización concuerda...
Contestado por: JOSEP PUIG RIGAU-
JOSEP PUIG RIGAU
-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
¿cómo Reclamar sueldo de nómina ?
No hay ningún problema.
Contestado por: JOSEP PUIG RIGAU-
JOSEP PUIG RIGAU
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
JOSEP PUIG RIGAU
Despido en mi trabajo equipo de baloncesto¿Tengo derecho a que me paguen los dos años del contrato?
Habría que ver la carta de despido y el contrato para poder precisar con exactitud sus derechos, por lo que le recomendamos que busque cuanto antes...
Contestado por:Trabajar sin contrato y la oficina cierra
Buenos días,
SI tiene pruebas para demostrar que usted trabajaba en la empresa y la antigüedad, puede deemandar a la empresa y tendría derecho a...
Contestado por: