Preguntas recientes sobre Indemnización por despido

2 Respuestas

¿Cómo puedo reclamar por mi convenio?

Última respuesta:

Para un consejo adecuado es preciso revisar la documentación que le entregaron y la que usted firmó, su contrato de trabajo, así como las últimas n...

Contestado por: TARINAS GRUP
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo calcular exactamente lo que me correspondería por despido por causas económicas?

Última respuesta:

Buenos días,
Si la empresa no le abonó las cantidades por indemnización ni el pre aviso de quince días , ni la compensación económica por no haber...

Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo reclamar finiquito y nóminas?

Última respuesta:

Buenos días,
Siento comunicarle que la reclamación por despido tiene un plazo de 20 días desde la fecha de su notificación y un año para la recl...

Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
También han respondido:
3 Respuestas

¿Corresponde un despido injustificado de mi trabajo?

Última respuesta:

Estimado cliente: En principio podemos entender que su despido es improcedente, pero para darle una respuesta más detallada es necesario profundiza...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Despido sin carta y finiquito ¿qué podemos hacer?

Última respuesta:

El despido es improcedente y en la demanda de despido puedes también solicitar la reclamación salarial del finiquito.

Contestado por: JOSEP PUIG RIGAU
También han respondido:
4 Respuestas

Despido improcedente ¿qué hago?

Última respuesta:

Lo que tiene que hacer, desde luego, es no firmar ningún papel que diga que se ha ido voluntariamente ya que eso le quita derechos; en todo caso, s...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuánto me corresponde de indemnización si me despiden?

Última respuesta:

Estimado cliente: Con los pocos datos que nos da es difícil darle una respuesta. A priori usted tendría derecho a percibir el finiquito más una ind...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi empresa cambia de dueño ¿puedo negarme a seguir y solicitar que me indemnicen?

Última respuesta:

Estimado cliente: según la teoría general de las obligaciones, el contrato de trabajo tiene un acreedor (del salario, el trabajador), y un deudor (...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Puede pagarse una indemnización por despido objetivo a plazos?

Última respuesta:

Estimada cliente: En caso de que la empresa sea condenada debe abonarlo íntegramente. En caso de que usted acceda voluntariamente es cuando podrá p...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cambio de titular por cese de negocio ¿tengo derecho a la liquidación por un despido improcedente?

Última respuesta:

Estimado cliente: Como experto en Derecho Laboral, le informo de que en caso de que los trabajadores sean subrogados por el nuevo titular del negoc...

Contestado por:
También han respondido: