Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
¿Cómo puedo reclamar por mi convenio?
Para un consejo adecuado es preciso revisar la documentación que le entregaron y la que usted firmó, su contrato de trabajo, así como las últimas n...
Contestado por: TARINAS GRUP-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
TARINAS GRUP
¿Cómo puedo calcular exactamente lo que me correspondería por despido por causas económicas?
Buenos días,
Si la empresa no le abonó las cantidades por indemnización ni el pre aviso de quince días , ni la compensación económica por no haber...
-
-
LABE Abogados
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
¿Puedo reclamar finiquito y nóminas?
Buenos días,
Siento comunicarle que la reclamación por despido tiene un plazo de 20 días desde la fecha de su notificación y un año para la recl...
-
-
LABE Abogados
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
¿Corresponde un despido injustificado de mi trabajo?
Estimado cliente: En principio podemos entender que su despido es improcedente, pero para darle una respuesta más detallada es necesario profundiza...
Contestado por:Despido sin carta y finiquito ¿qué podemos hacer?
El despido es improcedente y en la demanda de despido puedes también solicitar la reclamación salarial del finiquito.
Contestado por: JOSEP PUIG RIGAU-
Abogados.eu.com
-
Advocat Laboral i Fiscal Ba...
-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
-
JOSEP PUIG RIGAU
Despido improcedente ¿qué hago?
Lo que tiene que hacer, desde luego, es no firmar ningún papel que diga que se ha ido voluntariamente ya que eso le quita derechos; en todo caso, s...
Contestado por:¿Cuánto me corresponde de indemnización si me despiden?
Estimado cliente: Con los pocos datos que nos da es difícil darle una respuesta. A priori usted tendría derecho a percibir el finiquito más una ind...
Contestado por:Mi empresa cambia de dueño ¿puedo negarme a seguir y solicitar que me indemnicen?
Estimado cliente: según la teoría general de las obligaciones, el contrato de trabajo tiene un acreedor (del salario, el trabajador), y un deudor (...
Contestado por:¿Puede pagarse una indemnización por despido objetivo a plazos?
Estimada cliente: En caso de que la empresa sea condenada debe abonarlo íntegramente. En caso de que usted acceda voluntariamente es cuando podrá p...
Contestado por:Cambio de titular por cese de negocio ¿tengo derecho a la liquidación por un despido improcedente?
Estimado cliente: Como experto en Derecho Laboral, le informo de que en caso de que los trabajadores sean subrogados por el nuevo titular del negoc...
Contestado por: