Preguntas recientes sobre Multa de tráfico
Aparcamiento zona amarilla. ambulancia
Buenos Dias, atendiendo a los argumentos existentes si creo que le merece la pena recurrirla. Saludos
Contestado por:Embargo por multas en zona azul
Estimado Sr. /Sra:
Si se ha llevado a cabo el embargo de cuentas corrientes es como resultado del procedimiento de apremio iniciado por la Agenc...
Contestado por:Multa por aparcar en zona verde con el pago de ticket correspondiente
la zona verde es solo para residente; yo pagaría con bonificación
Contestado por: Xavier Pardo YusteMe llega ahora una multa de 2010.
Le aconsejo personarse en el ayuntamiento, pedir acceso al expediente y solicitar copia de las notificaciones y publicaciones en el boletín oficial...
Contestado por:¿se pueden pagar las multas de tráfico poco a poco en cuotas mensuales?
Comparto la tesis de mis compañeros, y entiendo que la multa puede fraccionarse, obviamente, previa petición a la administración ...
Contestado por:Embargo por una denuncia que no es mía
Ese el procedimiento mas sencillo. Yo normalmente, suelo hacer escritos mas fundados, alegando defectos en el procedimiento seguido a la hora de im...
Contestado por:-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
Equitas Abogados María dolo...
-
Equitas Abogados María dolo...
Multa por cambio de sentido línea continua
Pues lo único que puede hacer es esperar a ver que ocurre. Y si se la notifican en forma, alegar lo que se estime oportuno en su momento a la vista...
Contestado por:-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
ABOGADO SUCESIONES MURCIA -...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
JUAN JOSE MEROÑO RUIZ
-
PEDRO SANCHEZ MENGUAL
Recurso de multas: embargo
En mi opinickión, y, a bote pronto, y a falta de conocer todos los entresijos de los expedientes, atisbo que la Administración, an...
Contestado por:La grúa se llevó mi furgoneta por estar en una zona de carga y descarga.
Si realmente uste pude acreditar que tiene los tiquets de compra y la furgoneta la tenía en la zona de carga y descarga, le ...
Contestado por:Multa por aparcar en carril de circulación inexistente.
Buenos dias,
Entiendo que algo de lo que nos comenta es erróneo, ya que no le puede llegar el requerimiento de pago con apremio si, como dice, ha ...