Preguntas recientes sobre Patria potestad
Custodia compartida de mutuo acuerdo.
Estimado señor,
en este caso el contenido del Convenio regulador es clave;
Debe referirse, al menos, a los siguientes aspectos aunque ya digo qu...
¿Cómo puedo hacer una prueba de paternidad a un niño que sospecho que es mío, si el bebé y su madre están en República Dominicana y yo en España?. ¿Puedo conseguir la custodia en caso de que sea mío?
Lo que usted necesita es ejercer una acción de determinación de paternidad. Puede hacerlo en España. Si resulta ser usted el padre, puede solicita...
Contestado por:Cuantía pensiones por divorcio.
Buenos días:
Por los datos que facilita, a falta de acuerdo entre las partes, estaría entorno a los 300/350 € por hijo, (no existe una cuantía fij...
¿Qué comunicación debo tener con mi exmujer en el caso de custodia compartida?
Buenas tardes, no debe consentir insultos delante de la menor, debe denunciarlo,le aconsejamos contacte con un despacho profesional a fin de poder ...
Contestado por:-
Abogado Blanes Prolex Abogados
-
Abogado Divorcios Hospitale...
¿Qué puedo hacer si mi ex marido no paga las pensiones?
Además de las denuncias en vía penal puede usted poner una Demanda de Ejecución de Título Judicial por las cantidades impagadas por tu ex marido....
Contestado por: ALONSO ABOGADOS-
Miguel Guillén LLovería
-
ALONSO ABOGADOS
¿A qué tengo derecho si me divorcio?
Por favor, facilítenos un teléfono de contacto o escribanos a loronogonzalezabogados@gmail.com y le darenos cita lo antes posible para poder atende...
Contestado por:Despido voluntario por retorno voluntario a mi país.
Estimada amiga, si usted lo que quiere es que la despidan sólo tiene que darle a la empresa motivos suficientes para que lo haga, sin que para ello...
Contestado por:Padre pedir custodia aunque la criatura no lleve su apellido.
Buenos días, debemos analizar el asunto detalladamente para ver la viabilidad, por lo que leemos si podemos argumentar esa irresponsabilidad y demo...
Contestado por:Pensión de alimentos.
Si sus circunstancias se han alterado sustancialmente, puede pedir la modificación de medidas. Los gastos de libros y matrícula están dentro de los...
Contestado por:Impago de pensión alimenticia, ¿qué puedo hacer?.
Estoy de acuerdo con el compañero de MAHER, en el sentido de que lo mejor es un procedimiento de ejecución de sentencia civil para el cobro de la p...
Contestado por: