Preguntas recientes sobre Patria potestad
¿Tengo que seguir pasando pensión a mis hijas aunque no sea el padre biológico?
En principio no. Puede facilitarnos su telefono de contacto y le llamaremos lo antes posible para concertar una cita.
Atentamente,
Loroño & G...
-
ELM - Bilbao
-
LOROÑO ABOGADOS
¿Me pueden embargar la casa por las deudas de mi ex marido?
No es normal tanta demora en via civil y en via penal ya tendría que haber sido celebrado el juicio por impago de pensiones. El tema de la vivienda...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Sergio García Y Asociados
-
GUILLEN ABOGADOS
Vivo fuera de España, y tengo una menor que no recibe pensión de su padre que vive en Sevilla, ¿qué puedo hacer?.
Se puede solicitar la pensión atrasada durante los últimos cinco años mediante la ejecución de sentencia. SI no existiera la misma habría que prese...
Sergio García Y Asociados
-
AC ABOGADOS
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
GUILLEN ABOGADOS
Mi hija es mayor de 18 años, quiere independizarse de su madre y que yo pague sus gastos de casa y comida, ¿qué pasa con la pensión alimenticia que paso a su madre?
Estimado señor. La salida de su hija del domicilio de la madre de forma indefinida (no por un viaje de estudios, por ejemplo) implica la cesación d...
Contestado por:¿Cómo quedará la casa de la playa en mi divorcio?
Buenos días,
Te respondo por partes.
1.- la casa de la playa es una segunda residencia por lo que no se atribuirá su uso a ninguno y se tendrá ...
Libro de familia sola con mis hijos.
El libro de familia refleja a ambos progenitores si los hijos estan reconocidos, sin que tenga nada que ver que se hayan separado o o o que fueran...
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Xavier Pardo Yuste
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
Martínez-Roges Advocats
¿Por qué me citan a mi y a mi marido para una audiencia reservada como procedimiento de trámites de la ciudadanía española?
Además de lo que le han contestado anteriormente, el contenido de la entrevista consiste en verificar datos personales del matrimonio para ver el g...
MONTIEL Y ASOCIADOS
-
ABOGADO SEGOVIA ANTONIO GAR...
¿Puedo denunciar a la madre de mi hija por no quererla ayudar económicamente?
Sería necesario iniciar un procedimiento judicial. LLameme y quedamos para comentarlo tranquilamente.
Contestado por: Xavier Pardo Yuste-
Xavier Pardo Yuste
¿que pasos he de dar para pedir la custodia compartida e incluso la guarda y custodia para mi?
Para solicitar la custodia exclusiva de sus hijos o la compartida debe iniciar un procedimiento judicial de modificación de medidas. A través de es...
Contestado por:¿Cómo obligo a que me pasen la pensión?
Respecto a la petición de la pensión de alimentos para su hijo, en primer lugar debería acreditar que la persona a la que reclama es su padre inter...
RF Abogados
-
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
-
Abogado Derecho Animal Tarr...