Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Tengo que dejarle a nuestros hijos?
El derecho de visitas no tiene nada que ver con la obligación de alimentos, Vd. tiene que dejarle ver a sus hijos y sino le paga la pensión de alim...
Contestado por:Impago de pensión para hijo y gastos médicos
Hola, tu no puedes hacer nada, eso es una cosa de tus padres. No se si seras menor o no pero aun así son cosas que ella tiene que resolver con el y...
Contestado por: DELCO SERVICIOS JURIDICOS-
YOLANDA SABORIDO MANZANO
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Estefanía Benítez
-
DELCO SERVICIOS JURIDICOS
¿Estoy obligado a pagar la pensión el tiempo que mi hija esté conmigo?
Lo que tenga fijado en la sentencia. Le indicamos nuestro Mail, por si quiere hacer alguna consulta abogados@are2abogados.com
Contestado por:Pago de pensión de alimentos: desempleado
Los ingresos independientemente de la cuantía son embargables por pensión de alimentos. Hasta que no solicite una modificación de medidas seguirá c...
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
León Bendayán
-
Gutiérrez & De Haro
Registro de la propiedad: acceso
Sabiendo la propiedad inmueble de que se trata puede obtener datos en el Registro de la Propiedad, pues lo que allí está inscrito es público. Ahora...
Contestado por:Impago de pensión de alimentos
Puede interponer denuncia penal por impago de pensiones.
Si desconoce el domicilio actual de su expareja, el Juzgado se encargará de localizarlo....
¿Cómo quitar o disminuir la pensión de alimentos?
Buenas tardes
Deberá iniciar procedimiento de modificación de medidas en relación a la pensión, debido a que sus circunstancias en este caso eco...
Contestado por:Divorciado sin custodia.
Buenos días. Un factor muy importante para la valoración de la modificación de medidas es el tiempo que llevan establecidas, y si se establecieron ...
Contestado por:Pensión y mayoría de edad.
Buenos días, entiendo que existe sentencia de divorcio, y se concede pensión de alimentos. Si la pensión no esta concedida hasta que su hijo tenga...
Contestado por: Abogado Penalista Cuenca - ...-
Abogado Penalista Cuenca - ...
-
PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS
-
ABOGADO CUENCA JESÚS TORREC...
¿Se puede obligar a una persona de la tercera edad a pasar pensión?
Si es por Sentencia Judicial, si.
Contestado por: