Preguntas recientes sobre Pensiones
¿A quién corresponde la vivienda en un divorcio si ninguno tiene ingresos?
Comparto la opinión del compañero Taillafert, añadiría en la balanza que si el hijo no independizado está con la madre sería un factor a favor de l...
Contestado por:Embargo pensión por impago alquiler
Buenas tardes,
Debería comprobarse si las notificaciones se han realizado correctamente, de lo contrario podría intentarse la nulidad del juicio...
Contestado por:¿Se puede embargar a un trabajador de la ONU por no pagar la pensión de alimentos?
Sí, es embargable.
Quedamos a su disposición.
Contestado por:¿Hasta cuándo debo pagar la pensión de alimentos?
Buenos días.
Usted está obligado a pagar la pensión hasta que su hijo sea económicamente independiente; es decir, hasta que su hijo pueda vivir de...
¿Tengo que pagar el alquiler del piso como pensión de alimentos?
Buenos días:
Para darle una respuesta adecuada, tendríamos que conocer todos los extremos del convenio regulador y de la sentencia que establece l...
¿Qué hago si no quiere firmar los papeles?
Tendrá que ser más concreta para poder ayudarle.
Contestado por:¿Qué puedo hacer si no me paga la pensión de alimentos y ya está denunciado por lo penal?
Debe de consultar con la abogada que le lleva el caso, es quien mas datos tiene y quien mejor conoce el mismo; sin ello es difícil darle una opinió...
Contestado por:Plazos para abonar la pensión de alimentos
En efecto, sí que existirían perjuicios, pudiendo suponer incluso un delito.
Un saludo.
LUIS MIGUEL PARRO PICO
Contestado por:-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
Abogado Badajoz Francisco J...
-
ABOGADO CIVIL GUIPÚZCOA JOR...
-
LUIS MIGUEL PARRO PICO
Discapacidad y embargo de la pensión
Buenas tardes,
Al tener rendimientos superiores al salario mínimo interprofesional le pueden embargar o bien la nómina o bien la pensión con el ...
Contestado por:¿Tengo derecho a pensión si mis padres fallecen?
Comparto igualmente la opinión de mis compañeros
Contestado por: