Preguntas recientes sobre Pensiones

3 Respuestas

¿Me puede quedar una incapacidad por mi estado de salud?

Última respuesta:

La pericial es preceptiva. Sin embargo, se estan dando casos en los que se intenta jugar, por parte de la administración, con la capacidad económic...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Diferencia pensión de fallecida

Última respuesta:

Supongo que el pago aplazado obedece a un acuerdo o autorización, que si se está cumpliendo, al ser diferidas en el tiempo, no prescriben, salvo qu...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué debo hacer para tramitar un convenio regulador?

Última respuesta:

Como ustedes no están casados, en su caso habría que presentar una demanda de mutuo acuerdo (si ustedes tienen una buena relación) de "Medidas Pate...

Contestado por:
También han respondido:
10 Respuestas

Impago pensión alimentaria desde los 18

Última respuesta:

Le sugiero que hable con su madre ya que es ella la que tiene que instar el pago de las pensiones atrasadas, a través del ab...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

No puedo pagar la pensión de alimentos, ¿puedo entrar en prisión?

Última respuesta:

Buenos días
Lo lógico sería instar una modificación de medidas para poder modificar lo establecido en la sentencia. Ahora bien, si la sentencia es...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Nos pueden embargar la pensión por Hacienda?

Última respuesta:

Buenos días:
En los embargos de salarios o pensiones hay que tener en cuenta que el salario mínimo interprofesional es inembargable, por lo que lo...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué puede pasar si un mes no pago la pensión de alimentos?

Última respuesta:

Buenos días, todo dependerá de su ex pareja y su voluntad. Lo mejor es que inste un procedimiento de modificación de medidas para rebajar la pensió...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Embargos por impago de pensiones y compensatoria

Última respuesta:

Estimado Jacinto, tienes obligación de pagar esos 1.200 Euros mensuales, si no lo haces, como tú bien dices, pueden pedir ejecución de Sentencia y...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Diferencias entre pareja de hecho y matrimonio en caso de fallecimiento

Última respuesta:

Buenos días:
Respecto a su pregunta voy a contestarle por partes.
Respecto a los bienes, si estos son privativos de la persona fallecida y no exi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué hago si me deniegan las pensiones de viudedad y de orfandad porque no estábamos casados?

Última respuesta:

Apreciada señora, no me atrevo a darle instrucciones generales sin más información pero le avanzo que es un tema algo complejo el de las parejas de...

Contestado por:
También han respondido: