Preguntas recientes sobre Pensiones
Incapacidad por mielopatía cervical
Buenos días:
Por lo que Ud. comenta , en principio parece factible la posibilidad de solicitar una incapacidad permanente total , en principio p...
Contestado por:¿Puedo pedir una pensión por estrabismo?
Muy buenos días,
Desde luego el asunto que publicas tiene mucha miga. En primer lugar, si el estrabismo no comporta una incapacidad o inhabilida...
Contestado por:Ejecución forzosa de pensión de alimentos
Habría que ver si se lo descontaron de la ayuda (es inembargable) o de saldo de cuenta corriente.
Contestado por:Convenio regulador con hijo mayor de edad discapacitado
Buenos días.
La pregunta que nos hace, tiene varias respuestas, ya que por una lado tendría que presentar una demanda a la madre en reclamación ...
Contestado por:¿Puedo irme al extranjero y cobrar el paro?
Si vd. está fuera de España más de 15 días naturales (y el INEM tiene constancia de ello), le pueden suspender la prestación por desempleo.
ww...
Contestado por:¿Cuánto tiempo dura la pensión compensatoria?
Buenos días,
La pensión compensatoria no responde a un cálculo matemático exacto. El cónyuge que tras el divorcio sufra un grave desequilibrio de ...
¿Cuánto dinero puede recibir de la pensión compensatoria?
La pensión compensatoria depende de muchos factores como la perdida de oportunidades durante su matrimonio, su formación, sus aptitudes para poder ...
Contestado por:¿Cómo puedo pedir revisión de la pensión de alimentos?
Buenos días,
para poder constestar adecuadamente a su caso debería contactar con un Abogado, entendiendo que, por sus ingresos, podrá acceder a un...
¿Cuánto tiempo dura la pensión compensatoria?
Los juzgados de familia suelen conceder una pensión temporal, no vitalicia, pues teóricamente al menos, tiene capacidad de trabajo y posibilidad d...
Contestado por:¿Cómo se calcula la pensión compensatoria?
Lo normal es que se le conceda una pensión temporal, no vitalicia, pues teóricamente al menos, tiene capacidad de trabajo y posibilidad de obtener ...
Contestado por: