Preguntas recientes sobre Pensiones
¿Me pueden embargar algo si no pago la multa de aparcamiento?
Respecto de salarios o pensiones son inembargables hasta la cuantía del salario mínimo interprofesional, ustedes por lo que veo ...
Contestado por:¿Cuál es la edad de jubilación anticipada?
En este momento el requisito es tener cumplida una edad que sea inferior en dos años, como máximo, a la edad exigida que resulte de aplicación en c...
Contestado por:Edad de jubilación anticipada
En principio me salen 61 años y 10 meses, contando que Ud. podrá jubilarse en el año 2020, aunque los requisitos que ha de cumplir, además de alcan...
Contestado por:¿Puedo entrar en prisión por no pagar la pensión de alimentos?
Lamentablemente existe un riesgo de que entre en prisión si su ex presenta una querella por abandono de familia enla modalidad de impagpo de pensi...
Contestado por:¿Cómo puedo saber si mi ex tiene una sociedad?
Buenas tardes,
Esa información podría llegar a conocerse a través de la solicitud de movimientos bancarios por ejemplo, aunque si hay una senten...
Contestado por:Solicitud de tÍtulo de familia monoparental
Dependiendo de la situación especial mire en la pagina web de Gencat.es y allí están las solicitudes.
Contestado por:Cobro de pensión de orfandad
Estimada amiga, la pensión, entiendo que de horfandad, te corresponde exclusivamente a tí, es cierto. Pero en tanto seas menor de edad y estés bajo...
Contestado por:¿Que puedo hacer contra la empresa?
Estimada señora,
Si la pensión de alimentos no se ha reclamado judicialmente debería asesorarse, ya que si realmente el esposo no cumple se pod...
Contestado por:¿Quién puede presentar una denuncia por impago de pensión de alimentos?
Lo mejor sería presentar una ejecución de sentencia por parte de 'la madre'.
La hija también podría reclamar pero en otro procedimiento.
Quedo a ...
¿Cómo puedo negociar el las medidas definitivas?
Haga caso de lo que le diga su abogado que es quien conoce el asunto a fondo.
Contestado por: Xavier Pardo Yuste