Preguntas recientes sobre Pensiones
¿Puedo perder la custodia de mi hija?
Buenos días:
Para informarla sobre los posibles riesgos de la separación debemos conocer más detalles, ya que depende de muchos factores, no sol...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si no pasa la manutención del hijo de tenemos en común?
Debe ejecutar la Sentencia. A veces en prisión se efectuan trabajos remunerados, pudiendo embargarse lo que le abonen por los mismos.
Contestado por:Baja voluntaria contrato obra servicio: cobro de paro
Si. Ud se va voluntariamente pierde sus derechos de paro e indemnización.
Contestado por:Delito de impago de alimentos
En principio pienso que no, por dos razones, la primera es porque el incumplimiento que conlleva la acción civil o penal, ocurrió cuando era menor ...
Contestado por:-
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
Compatibilidad de ayudas del inem
Necesitaríamos ver la documentación mediante la que le conceden la ayuda para poder contestarle adecuadamente.
Quedamos a su disposición.
Contestado por:Sentencia de divorcio: pensión de alimentos impagada
Respecto a la copia de la sentencia, en mi opinión no tiene mucha trascedencia, toda vez que si no conserva su copia la podría obtener fácilmente d...
Contestado por:Pensión de viudedad tras divorcio
Apreciado Sr., buenas tardes.
Si se separa o divorcia su ex esposa cobrará la pensión de viudedad en proporción a los años que haya compartido con...
¿Qué requisitos hay que cumplir para cobrar la pensión de viudedad?
Apreciado Sr., buenas tardes.
Por lo pronto pienso que si no estaban casados tendrían que constar inscritos como pareja de hecho en el registro de...
¿Se puede rebajar la pensión de alimentos por nueva paternidad?
Reclame las cantidades impagadas. Su ex marido puede solicitar una modificación de medidas.Para fijar la pensión de alimentos se tendrán en cuenta ...
Contestado por:-
Main Advisers
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
-
Abogados Accidentes Almeria...
-
Javier Antonio Arandia García
¿Qué derechos me otorga una baja médica por accidente de trabajo?
Si analizamos su documentación ( sin coste alguno,claro está), le podremos asesorar correctamente.
Contestado por: