Preguntas recientes sobre Separación
Separación de una pareja de hecho y vivienda de mi propiedad.
Buenas tardes:
No es relevante si la vivienda la ha comprado antes o después de haber iniciado su relación si es pareja de hecho, si está solo a...
Contestado por:-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
AC ABOGADOS
-
ALGAR ABOGADOS
-
Gutiérrez & De Haro
-
GUILLEN ABOGADOS
El padre de mi bebé de 4 meses quiere custodia compartida.
Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en derecho de familia, y que siga sus consejos. Lo de la custodia si...
RF Abogados
-
SC ABOGADOS
-
Abogado Laboral Castellón -...
-
Herranz Ramia Abogados
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Palau Abogados César Palau ...
-
AC ABOGADOS
Separación con hijo sin estar casados.
Habría que determinar qué progenitor va a ejercer la guarda y custodia del menor y si cabe que se ejerza de modo compartido por ambos padres. No ex...
Contestado por: Pedro González Felipe-
Abogado Divorcios Albacete ...
-
Abogado Responsabilidad Civ...
-
Maria Dolores Honrubia
-
Abogado Albacete - J. S
-
Abogado Divorcios Nulidades...
-
Bufete Reales
-
Pedro González Felipe
Demanda por impago de hipoteca.
En primer lugar quisiera indicarle que hay abogados de oficio muy profesionales al igual que los de pago.
En cuanto al pleito en el su exmujer l...
Sobre lo que me correspondería en el divorcio.
Debera acreditarse la procedencia del dinero para q sea considerado ganancial.o privativo de cuualquiera de los conyuges.
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
CARMEN PALACIOS LEBRON BUFE...
Revisar patria potestad.
Sí se puede solicitar la modificación de las medidas que rigen la separación matrimonial, sin necesidad de pedir el divorcio
Acerca de las otras c...
Separación mutuo acuerdo con hijos mayores de edad
Estimada clienta, la separación o el divorcio puede tramitarse de mutuo acuerdo o de forma contenciosa. Evidentemente, es aconsejable la primera op...
Contestado por:Separarme sin estar casado y con dos niños.
Buenas tardes,
Debo comunicarle que la ley no establece un importe fijo a pagar cuando existe una separación. La determinación de esta cuantía dep...
¿Qué debo hacer si se niega a que mi hija vuelva conmigo?
Tendrá que denunciar a la guardia civil por incumplimiento del régimen de visitas. La guardia civil dará traslado al juzgado que iniciaran procedim...
Contestado por:Mi expareja me reclama la mitad de la hipoteca ¿qué puedo hacer?
Si no llegaron a acuerdo alguno sobre el tema y Vd. figuraba como suscriptor/a de esa hipoteca junto con su ex-pareja, puede tener razón. Creo que ...
Contestado por: