Preguntas recientes sobre Separación
Quiero llevarme a mis hijos y dejar a mi pareja.
Buenas tardes: tal y como le comentan, lo más recomendable es que usted denuncie
toda esta situación y le impongan una orden de alejamiento. Y por...
-
RF Abogados
-
Puchol & Rizo Abogados
-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
CLARA BURGUI GUALDA
¿Qué es lo que tengo que demostrar?
Ponerse en contacto con un abogado y contestar a la demanda y en su caso reconvenir solicitando distintas medidas. Se puede poner en contacto con e...
Contestado por: Abogado Penalista Cuenca - ...-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
ABOGADO CUENCA JESÚS TORREC...
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
-
Abogado Penalista Cuenca - ...
Me quiero separar de mi marido pero me amenaza con que si me quedo con la casa nos prenderá fuego.
Lo normal es que se la adjudiquen al conyuge que le otorguen la custodia de la niña, que habitualmente es la madre.
Si hay amenaza,. procura busca...
-
Abogado Delitos Zaragoza - ...
-
HERNANDO & HERRERO
-
Abogado de Familia Burgos -...
-
ALEJANDRO SUAREZ-ABOGADOS
Certificación de impago de pensión alimenticia.
El secretario judicial tiene que darle un certificado de que la ejecución de la sentencia no ha dado resultados, y que Ud. gana menos del IPREM.
Contestado por: León Bendayán-
León Bendayán
Hoja de ruta a seguir en una separación.
Buenos dias;
Por un lado se encuentra el procedimiento de separación o divorcio con sus respectivas medidas dentro de las que por supuesto se in...
Contestado por:¿Puedo perder la custodia de mi hija por cambiar de ciudad?
Faltaría más que tuvieses que vivir toda tu vida, mientras tu hija es menor, al lado del padre. comunícale mediante burofax tu cambio de domicilio ...
Contestado por:Pedir la custodia total.
No me indica si tienen o no, un acuerdo donde se recogen la custodia y la pensión de alimentos. De no ser así, hay que acudir a los Juzgados en sol...
Contestado por: Abogado laboralista Azuquec...-
Abogado laboralista Azuquec...
¿Qué pasa con el piso con una hipoteca al 50% pero con una titularidad al 100% en caso de separación?
Buenos días,
Lo que usted pagara antes de contraer matrimonio sería sólo suyo (habría que calcular porcentajes). Ahora bien, lo que pagaron vig...
Contestado por:Rescate seguro de prima única.
email: fabi6699 gmail.com
Contestado por:Firmé separación matrimonial por error.
Buenos días: necesitaría más información. ¿Esa separación la firmó en un documento privado, fue ante un notario o en el juzgado? depende de ello pa...
Contestado por:-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
-
Abogado Delitos Zaragoza - ...
-
Attard Abogados
-
Abogado Urbanismo Marbella ...