Preguntas recientes sobre Separación
Firma de separación matrimonial sin pasar por el juzgado: ¿engaño?
Buenas tardes,
la separación, aunque no sea judicial, tiene que ser homologada por el Juzgado. De todas formas habría que examinar la documentació...
Separación matrimonial
La separación tecnicamente se puede ahacer en Málaga si fue el ultimo domicilio conyugal.Y se puede hacer aunque este usted en USA mediante un sist...
Contestado por:Firma de separación de bienes
Es un tema de poder probar que que fue forrzada a la firma y que desconcoia su contenido.Habria qeu ver docuemntos , testigos, circunstancias de la...
Contestado por:Mi hijo tiene 5 años, ¿puedo obtener la custodia?
Entiendo que dadas las circunstancias que expone sería muy posible que le dieran la custodia de su hijo.
Para ello sería imprescindible demostr...
Contestado por: ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...-
Gilarte & asociados
-
Abogado Perez Valenzuela
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
Separacion matrimonial
Depende. Si el dinero es de su exclusiva propiedad, puede usted disponer de él del modo que estime oportuno. Pero si el régimen de su matrimonio es...
Contestado por:Definición de gastos ordinarios y extraordinarios en una separación en concepto de pensión alimenticia
Buenos días.
Si bien es cierto que, el Código Civil, establece que para la fijación de la pensión de alimentos se han de observar las necesidade...
Contestado por: Molowny y Sarriá Abogados-
Ratio Legis Abogados
-
ALONSO ABOGADOS
-
Molowny y Sarriá Abogados
¿puedo denunciar por impago de manutención?
Sin ver el convenio que has firmado, no se habeis regulado la fecha en que tendría efectos la renuncia a la manutención, no entiendo si la custodia...
Contestado por:-
Abogado Coruña Ana Belén An...
-
Villar Abogados
-
MARIA JOSE CASTRO RODRIGUEZ.
Mi ex pareja convive con su pareja en mi domicilio.
Buenas tardes,
La sola circunstancia de que el compañero de tu ex pareja pase con ella los fines de semana no es en absoluto suficiente para solic...
-
Abogado Tarragona María Gar...
-
PAMIES abogados y asesores
-
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
-
Xavier Peris Romero
¿tiene que pagar él el divorcio?
Buenos días,
tendría que abonar los servicios prestados por su abogado, salvo que tramiten el divorcio de mutuo acuerdo, pues en este caso ambos p...
¿cómo puedo divorciarme sin presencia de mi ex?
Presentando la demanda de divorcio le asesoraremos en nuestro despacho.
Contestado por: