Preguntas recientes sobre Separación
Solicitar la custodia y manutención de mi hijo.
Coincido con mis compañeros en que debe regular la separación mediante un pronunciamiento judicial que determine las condiciones de custodia y pens...
Contestado por:¿puede llevarse a mi hijo su madre a vivir fuera del país sin mi consentimiento?
Necesita el consentimiento de ambos progenitores para salir del país, además que en la Aduana se le solicitará dicha autorización de ambos.
Contestado por:¿Puedo demandar a los abuelos paternos de mi hijo?
Tendría que explicar qué desea solicitar. No ha explicado si es un tema de familia, reclamación económica, etc. El que estén separados o jubilados ...
Contestado por:-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
Miguel Guillén LLovería
-
Abogado Perez Valenzuela
¿cuánto debe abonarme mi mujer si quiere el piso tras un divorcio?
Buenas tardes:
Supongo que el piso será ganancial. Si fuera así, su esposa debería adjudicarse todo el piso, compensándole a usted por el exceso...
Contestado por: Hernández de PablosDerechos y obligaciones en una separación
Dado el caracter general de su pregunta es dificil contestarla debido a que existen diversas circunstancias que se deben valorar como la existencia...
Contestado por:Separación de jubilados
No existe una regla fija ni un porcentaje que pueda aplicarse. La cuantía depende de las necesidades económicas del alimentista ( su madre) y de la...
Contestado por:-
Alberto Martín Abogados
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
Obligarle a la separación y negarle la entrada a la casa.
Puede poner demanda de divorcio y solicitar medidas previas, pero sin un motivo de peso no se las van a conceder. Quedamos a su disposición.
Ate...
Contestado por: Attard Abogados¿tengo que pasar pensión si estoy en paro y sin vivienda?
Buenos días. Lo mejor que Vd. podría hacer es que los dos acuerden todo. Existe obligación de que Vd. pase una pensión de alimentos a su hija, per...
Contestado por:¿qué posibilidades tengo de conseguir la custodia compartida?
De su pregunta entendemos que usted y la madre de su hija mantenían una unión de hecho. Es decir, que la separación no es consecuencia de un matrim...
Contestado por:Me separo de mi novia.
La respuesta depende de la regulación que rija su relación de pareja, si es que viene regulada por alguna.
Para ello, puede ser trascendental asp...