Preguntas recientes sobre Separación

3 Respuestas

Solicitar la custodia y manutención de mi hijo.

Última respuesta:

Coincido con mis compañeros en que debe regular la separación mediante un pronunciamiento judicial que determine las condiciones de custodia y pens...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿puede llevarse a mi hijo su madre a vivir fuera del país sin mi consentimiento?

Última respuesta:

Necesita el consentimiento de ambos progenitores para salir del país, además que en la Aduana se le solicitará dicha autorización de ambos.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo demandar a los abuelos paternos de mi hijo?

Última respuesta:

Tendría que explicar qué desea solicitar. No ha explicado si es un tema de familia, reclamación económica, etc. El que estén separados o jubilados ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿cuánto debe abonarme mi mujer si quiere el piso tras un divorcio?

Última respuesta:

Buenas tardes:

Supongo que el piso será ganancial. Si fuera así, su esposa debería adjudicarse todo el piso, compensándole a usted por el exceso...

Contestado por: Hernández de Pablos
También han respondido:
6 Respuestas

Derechos y obligaciones en una separación

Última respuesta:

Dado el caracter general de su pregunta es dificil contestarla debido a que existen diversas circunstancias que se deben valorar como la existencia...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Separación de jubilados

Última respuesta:

No existe una regla fija ni un porcentaje que pueda aplicarse. La cuantía depende de las necesidades económicas del alimentista ( su madre) y de la...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Obligarle a la separación y negarle la entrada a la casa.

Última respuesta:

Puede poner demanda de divorcio y solicitar medidas previas, pero sin un motivo de peso no se las van a conceder. Quedamos a su disposición.

Ate...

Contestado por: Attard Abogados
También han respondido:
4 Respuestas

¿tengo que pasar pensión si estoy en paro y sin vivienda?

Última respuesta:

Buenos días. Lo mejor que Vd. podría hacer es que los dos acuerden todo. Existe obligación de que Vd. pase una pensión de alimentos a su hija, per...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿qué posibilidades tengo de conseguir la custodia compartida?

Última respuesta:

De su pregunta entendemos que usted y la madre de su hija mantenían una unión de hecho. Es decir, que la separación no es consecuencia de un matrim...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Me separo de mi novia.

Última respuesta:

La respuesta depende de la regulación que rija su relación de pareja, si es que viene regulada por alguna.
Para ello, puede ser trascendental asp...

Contestado por:
También han respondido: