Preguntas recientes

5 Respuestas

¿Puedo cobrar la pensión de viudedad si mi exmarido se casó otra vez?

Última respuesta:

Podrá cobrar una parte de la pensión de viudedad, pues tendrá que compartirla con la nueva esposa.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuándo se acaba la orden de alejamiento?

Última respuesta:

La orden de alejamiento se acaba con el cumplimiento del plazo fijado en sentencia, independientemente de que haya cumplido los trabajos en benefic...

Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cómo demostrar que mi mujer me ha denunciado falsamente de malos tratos?

Última respuesta:

Buenos días

Difícil dar una respuesta sin ver la denuncia, pero, si el no ha llevado esas conductas -agredir a su mujer- habrá que demostrarlo; ...

Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo puedo pedir una copia de sentencia de divorcio?

Última respuesta:

Buenos días

Tiene dos opciones, pedírsela a su abogado o ir al Juzgado.

Saludos

Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...
También han respondido:
2 Respuestas

Desalojo local comercial

Última respuesta:

Buenos días

Para contestar la pregunta que usted plantea seria necesario ver el contrato de arrendamiento, para así ver que es lo que tienen pac...

Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...
También han respondido:
2 Respuestas

Metí los papeles en toledo de nacional

Última respuesta:

Buenas tardes,

Lo que le pasa a usted es muy frecuente y muy grave, me gustaría saber desde cuando tiene solicitada la nacionalidad, porque lo q...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo pedir la reagrupación familiar por mi hermano?

Última respuesta:

Buenos días:
Usted se refiere a la obtención de autorización de residencia por ser familiar de ciudadano europeo. En ese caso, no se puede reagrup...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Reclamación intereses de demora

Última respuesta:

El 10% de intereses de demora se lo puede reclamar desde el primer día en que la empresa le adeuda cantidades, ya sea por despido o por nóminas o p...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo obtener permiso de trabajo para mi esposa americana?

Última respuesta:

Todo trabajador extranjero (no comunitario) debe obtener el correspondiente permiso de trabajo y residencia con anterioridad a su llegada a España ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué trámites necesito hacer para el permiso de residencia en chile?

Última respuesta:

Preguntelo en el consulado de Chile en Barcelona. Nosotros nos dedicamos a trámites inversos.

Gracias

DANIEL SANTOS
Abogado

Contestado por:
También han respondido: