Preguntas recientes

5 Respuestas

¿Un error en la denuncia la convierte en no válida?

Última respuesta:

En la denuncia, sólo es exigible el relato de los hechos presunta mentes delictivos. El resto de las circunstancias, incluida la correcta identific...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Prórroga reducción de salario.

Última respuesta:

La posibilidad de prórroga automática o a instancia de una de las partes debe venir recogida expresamente en el acuerdo original.
Quedo a su disp...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo conducir en portugal si me retiraron el carnet en españa?

Última respuesta:

Coincido con mi compañero. Es preciso analizar los términos exactos de la resolución. Si bien, mucho me temo que la retirada del permiso le impida ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Estafa en intercambio por correo.

Última respuesta:

Puede reclamar incumplimiento de contrato, para lo cual es preciso examinar el mismo, cualquiera que sea su soporte.
Quedo a su disposición.
Jesú...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Devolución de cantidades de cláusula suelo

Última respuesta:

Si la resolución del defensor del cliente no establece expresamente los efectos retroactivos, debe pedir una aclaratoria de la misma sobre el parti...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo se calcula la antigüedad de la nómina? ¿cuál es su tope?

Última respuesta:

Como señalan mis compañeros, la determinación del régimen aplicable para fijar la cuantía de su antigüedad viene recogido en el convenio colectivo....

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Nie caducado con nuevo visado.

Última respuesta:

La renovación del NIE cabe hacerla aportando los datos acreditativos de los estudios.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo pedir la nacionalidad por matrimonio con española en el extranjero?

Última respuesta:

Comparto las respuestas de mis compañeros.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Renuncia de herencia: sucesión intestada

Última respuesta:

Comparto el comentario de mi compañero Eduardo.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

La grúa se llevó mi coche injustamente y no me responden a mis quejas.

Última respuesta:

Por lo que Vd. comenta, la grúa carece de base alguna, para hacer lo que ha hecho. Si ello fuera así su actuación sería nula de pleno derecho por i...

Contestado por:
También han respondido: