Preguntas recientes

2 Respuestas

Nacionalidad española por residencia

Última respuesta:

El asunto es demasiado largo para ser contestado en este espacio; de todas formas felicitarle, porque llevando ese tiempo, si ud tiene la documenta...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Orden de alejamiento y mensajes de texto

Última respuesta:

Estimada clienta, la prohibición de comunicación la tiene la otra persona y al enviarle a usted esos mensajes de móvil ha cometido un delito. Usted...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Poderes para abogado en españa

Última respuesta:

En primer lugar tiene que hablar con su abogado en España.
Que te indique que tipo de poder necesita y a quien tiene que apoderar.
Concretar con ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Debo denunciar por mobbing?

Última respuesta:

Debe procede4r por la vía penal, este Despacho se puede encargar de llevárselo. atte. Manuel Alonso

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Con qué armas legales puedo evitar abuso laboral?

Última respuesta:

La estrategia a seguir no es conveniente divulgarla en un medio como este (usted podría perfectamente ser un empresario que alega ser un trabajador...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Voy a divorciarme, ¿qué pensión podría quedarme a mi y a mis dos hijos?

Última respuesta:

Buenos días,

la pensión de alimentos se fija en atención a quien se quede con la guarda y custodio y depende también del régimen de visitas, tam...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Me pueden deportar a mi país por caducarse el visado?

Última respuesta:

Siento decirle que efectivamente cabe la posibilidad de que se dicte contra usted una orden de expulsión, pero contra la misma cabría recurso.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Beca para estudiar medicina en extranjero.

Última respuesta:

Buenos días,

le recomendaría que dirigiera su pregunta a el organismo de educación competente, muy probablemente el Jefe de Estudios de si centr...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Modificación custodia

Última respuesta:

Si no existe un informe psicológico que considere la situación perjudicial para los menores su reclamación difícilmente podrá prosperar. De todas m...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Hoja de ruta a seguir en una separación.

Última respuesta:

Buenos dias;

Por un lado se encuentra el procedimiento de separación o divorcio con sus respectivas medidas dentro de las que por supuesto se in...

Contestado por:
También han respondido: