Preguntas recientes

1 Respuestas

El tren atropelló a mi perro

Última respuesta:

Habia que presentar una denuncia y hablar con el Ayuntamiento para que lo solicite a ADIF el tema de las vallas.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Recuperar a mi hijo en Cuba

Última respuesta:

Por lo que explica parece que no tiene ninguna medida legal de separación. Si usted se marchó y dejo a su hijo al cargo de su marido, no sabemos po...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Honorarios de los abogados

Última respuesta:

Efectivamente los honorarios pueden pactarse libremente con el cliente y deberían constar en una hoja de encargo firmada. Los honorarios resultan d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Derechos de propiedad intelectual

Última respuesta:

Lo normal es que estén protegidos por derechos de autor aunque es posible que algunas obras hayan pasado a ser de interés general,como pasa con muc...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo querellarme ante unas mentiras escritas y firmadas?

Última respuesta:

¿Han firmado la nota o pone el nombre de quien la ha elaborado? Entonces sin duda, aunque tiene que presentar primero demanda de conciliación contr...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

En el caso de dos hermanos mayores de edad que quieren cambiar su apellido por el usado habitualmente, ¿deben hacerlo por separado o pueden hacerlo juntos en una sola solicitud ya que piden lo mismo?

Última respuesta:

Son 2 expedientes distinto, son personas diferentes.

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

Denuncia por impago de pensión de alimentos

Última respuesta:

Andorra tiene acuerdos firmados con España, puede denunciarle aqui, si vive en Andorra se tienen que solicitar las medidas a Andorra, para ello con...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué puedo hacer ante el acoso constante de una persona en mi residencia de verano?

Última respuesta:

Para poder denunciar unos hechos tienen que ser actuales, aunque se puede explicar en la denuncia que los hechos se vienen produciendo con repetici...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿quién asume los gastos de desplazamiento del menor?

Última respuesta:

A falta de acuerdo, las entregas y recogidas del menor se realizan en el domicilio del mismo y los gastos del desplazamiento se sufragan por el pr...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué posibilidades tengo si denuncio una agresión?

Última respuesta:

pregunta ya contestada

Contestado por:
También han respondido: