Preguntas recientes sobre Baja laboral
Contrato de fin de obra y embarazo.
Si no especifica la obra o servicio en el contrato se entiende que es de carácter indefinido, por lo que sería despido nulo el fin de contrato si e...
Contestado por:-
CCEME ABOGADOS
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
GOMAR MARTI ASESORIA
¿cuántos días libres me corresponden por la operación de mi hijo?
2 días, conforme a lo estipulado en el Estatuto de los Trabajadores, a menos que en su Convenio Colectivo aplicable se contemplen más.
Contestado por:Perder el rai por baja voluntaria.
La pregunta no es todo lo concreta que se requiere para dar una respuesta eficaz, por lo que se necesitaría un poco más de detalle.
En cualquier...
Contestado por:Accidente in itinere curso académico.
Desde Zanón y Gil Asociados nos ponemos a tu disposición para asesorarte, en nuestra página web podrás consultar artículos sobre accidentes de tráf...
Contestado por:Alta laboral sin estar recuperado de la lesión
Estimado amigo, en cuanto a la valoración o la posible solución médica no puedo ayudarle, en cuanto a la resolución del ICAM, puede usted interpone...
Contestado por:-
CMR Advocats
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
Jonás Navarro Caballo
Agresión en el puesto de trabajo, baja y despido improcedente
Buenos días
Lo 1ro que debes saber, es que tienes 20 días desde el despido para presentar la demanda por despido, luego te podemos ayudar si est...
Contestado por:Infarto de miocardio en el puesto de trabajo.
Estimado cliente, el seguro de responsabilidad civil que tuviera contratado el taller donde trabajaba su padre no cubre el infarto que lamentableme...
Contestado por:¿qué puedo hacer ante la negativa de la patronal de abonar cantidades adeudadas?
Ponte en contacto conmigo en cmrodriguez@icab.cat para ver si puedo ayudarte.
Saludos,
Contestado por:Indemnizacion por accidente laboral.
Estimada clienta, al haber sufrido una mutilación en un accidente de trabajo tiene derecho a una indemnización.
Las indemnizaciones por accident...
Contestado por:Indemnización por incapacidad por problemas del embarazo.
Habría que analizar los motivos de dicho despido, ya que si no esta debidamente fundamentado la empresa estaría incurriendo en un despido nulo, lo ...
Contestado por: