Preguntas y respuestas sobre Consumidores

5 seguidores

Preguntas y respuestas

2 Respuestas

Clausula suelo caixa penedes ahora banc sabadell

Última respuesta:

Tiene que interponer demanda de juicio ordinario ante el juzgagp de lo mercantil de su domicilio solicitando declaracion de nulidad de la clausula y devolución de los importes pagados en exceso. Somos expertos en la materia con decenas de temas como el suyo. Si lo desea le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro en cualquieera de nuestros númerros de contacto. un saludo, Ane Mirn Magro ERCILLA ABOGADOS

ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS
Han respondido:
5 Respuestas

Cláusula suelo del banco pastor

Última respuesta:

Buenas tardes, La condición de cláusula suelo abusiva no viene intrínsecamente relacionada con el importe o tanto por ciento de la misma, sino atendiendo a las circunstancias en las que ésta fue acordada, de todos modos, si que es cierto que la jurisprudencia que se ha venido dando hasta la fecha reconoce la nulidad de cláusulas suelo mucho más elevadas. Le animamos a que se ponga en contacto con nuestro despacho para poder examinar el contrato y la documentación relacionada y así poderle asesorar mejor. Cordialmente

Vallcorba Advocats
Han respondido:
5 Respuestas

Eliminar la clausula suelo

Última respuesta:

Estoy de acuerdo con lo manifestado por los compañeros.Tendríamos que analizar la escritura en su conjunto para informarle de la prosperabilidad de la acción, si lo desea puede enviarnos una copia de la misma (puede tachar datos personales si lo desea) a: info@abogadosfolgueira.es y le informaremos gratuitamente y sin ningún compromiso

ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
Han respondido:
2 Respuestas

Clausulas suelo devolución integra

Última respuesta:

Estoy de acuerdo con lo manifestado por los compañeros.Tendríamos que analizar la escritura en su conjunto para informarle de la prosperabilidad de la acción, si lo desea puede enviarnos una copia de la misma (puede tachar datos personales si lo desea) a: info@abogadosfolgueira.es y le informaremos gratuitamente y sin ningún compromiso

Han respondido:
5 Respuestas

Reclamación supresión clausula suelo

Última respuesta:

Estoy de acuerdo con lo manifestado por los compañeros.Tendríamos que analizar la escritura en su conjunto para informarle de la prosperabilidad de la acción, si lo desea puede enviarnos una copia de la misma (puede tachar datos personales si lo desea) a: info@abogadosfolgueira.es y le informaremos gratuitamente y sin ningún compromiso. Disponemos de sede en BCN

Han respondido:
3 Respuestas

Tengo hipoteca y mi clausula suelo creo que es abusiva

Última respuesta:

Han respondido:
9 Respuestas

Quiero informacion sobre la cláusula suelo

Última respuesta:

Han respondido:
7 Respuestas

Puedo solicitar la anulación de la cláusula suelo de mi préstamo hipoteca

Última respuesta:

Han respondido:
3 Respuestas

Causula de suelo con CCM

Última respuesta:

Han respondido:
2 Respuestas

Reclamación de una deuda por impago tarjeta crédito

Última respuesta:

Estoy de acuerdo con el compañero. Pida el contrato firmado y viendo el clausulado del mismo, si existiera, se podrá tomar la determinación de pagar o no. Normalmente por ese importe no interpondrá demanda de monitorio.

Sergio García Y Asociados
Han respondido: