Preguntas y respuestas
Clausula suelo caixa penedes ahora banc sabadell
Realizada en Álava Provincia Hipoteca Cláusula abusiva Bancario Cláusula suelo
Tiene que interponer demanda de juicio ordinario ante el juzgagp de lo mercantil de su domicilio solicitando declaracion de nulidad de la clausula y devolución de los importes pagados en exceso. Somos expertos en la materia con decenas de temas como el suyo. Si lo desea le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro en cualquieera de nuestros númerros de contacto. un saludo, Ane Mirn Magro ERCILLA ABOGADOS
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOSCláusula suelo del banco pastor
Realizada en Barcelona Provincia Cláusula abusiva Bancario Préstamo bancario Hipoteca Cláusula suelo
Buenas tardes, La condición de cláusula suelo abusiva no viene intrínsecamente relacionada con el importe o tanto por ciento de la misma, sino atendiendo a las circunstancias en las que ésta fue acordada, de todos modos, si que es cierto que la jurisprudencia que se ha venido dando hasta la fecha reconoce la nulidad de cláusulas suelo mucho más elevadas. Le animamos a que se ponga en contacto con nuestro despacho para poder examinar el contrato y la documentación relacionada y así poderle asesorar mejor. Cordialmente
Vallcorba AdvocatsEliminar la clausula suelo
Estoy de acuerdo con lo manifestado por los compañeros.Tendríamos que analizar la escritura en su conjunto para informarle de la prosperabilidad de la acción, si lo desea puede enviarnos una copia de la misma (puede tachar datos personales si lo desea) a: info@abogadosfolgueira.es y le informaremos gratuitamente y sin ningún compromiso
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOSClausulas suelo devolución integra
Realizada en Pontevedra Provincia Cláusula abusiva Intereses hipotecarios Bancario Hipoteca Cláusula suelo
Estoy de acuerdo con lo manifestado por los compañeros.Tendríamos que analizar la escritura en su conjunto para informarle de la prosperabilidad de la acción, si lo desea puede enviarnos una copia de la misma (puede tachar datos personales si lo desea) a: info@abogadosfolgueira.es y le informaremos gratuitamente y sin ningún compromiso
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOSReclamación supresión clausula suelo
Realizada en Barcelona Bancario Cláusula abusiva Préstamo bancario Hipoteca Cláusula suelo
Estoy de acuerdo con lo manifestado por los compañeros.Tendríamos que analizar la escritura en su conjunto para informarle de la prosperabilidad de la acción, si lo desea puede enviarnos una copia de la misma (puede tachar datos personales si lo desea) a: info@abogadosfolgueira.es y le informaremos gratuitamente y sin ningún compromiso. Disponemos de sede en BCN
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOSTengo hipoteca y mi clausula suelo creo que es abusiva
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOSQuiero informacion sobre la cláusula suelo
Realizada en Aljaraque Cláusula suelo Bancario Hipoteca Préstamo bancario Cláusula abusiva
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOSPuedo solicitar la anulación de la cláusula suelo de mi préstamo hipoteca
Realizada en Sevilla Provincia Bancario Cláusula abusiva Hipoteca Cláusula suelo
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOSCausula de suelo con CCM
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOSReclamación de una deuda por impago tarjeta crédito
Realizada en Dos Hermanas Derecho de los consumidores y usuarios Ocu :: organización de consumidores y usuarios Reclamaciones de consumidores Tarjeta de crédito
Estoy de acuerdo con el compañero. Pida el contrato firmado y viendo el clausulado del mismo, si existiera, se podrá tomar la determinación de pagar o no. Normalmente por ese importe no interpondrá demanda de monitorio.
Sergio García Y Asociados