Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Despido por causas objetivas
Por lo que cuenta, parece que el vínculo laboral no se ha extinguido.
Un saludo,
Contestado por: JAVALOYES LEGAL-
JAVALOYES LEGAL
-
Abogado Castellón - JULIO P...
Laboral indefinido no fijo en las administración pública
La distinción que hace el Tribunal Supremo ente laborales fijos e indefinidos no alcanza, en efecto, a los procesos de funcionarización y, en tal s...
Contestado por:Modificación de contrato indefinido ¿Puedo rescindir del contrato si no estoy de acuerdo?
Aunque sea una relación laboral de régimen especial, estimo que puede ser de aplicación la norma contenida en el Estatuto de los trabajadores, segú...
Contestado por:Despido por ERE, y cambio de dueño de la empresa
Desde ya le digo que la cuestión que usted plantea debería dictaminarse en todo caso por un juez. Si lo desea, puede continuar con esta consulta gr...
Contestado por:¿Se puede vender un piso alquilado con inquilino y sin contrato?
1) Sí lo pueden vender, pero en el contrato deberá quedar reflejado convenientemente que el piso está alquilado para que el comprador no les pueda ...
Contestado por:Reconocimiento deuda
1) Si el documento está bien hecho puede reforzar su posición, por lo tanto la clave es que se haga bien dicho documento y que se le trate de prote...
Contestado por:-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
-
RF Abogados
-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
Abogado Herencias Logroño B...
Asesoramiento laboral en relación con un trabajo por horas en Portugal
Buenas tardes. En primer lugar decirle que si los rendimientos de trabajo los ha percibido en España no le ha pagado en principio nada al estado po...
Contestado por:Renovar nie por matrimonio
Hola. Si tiene DNI español lo que tiene que hacer si están casados es pedir la tarjeta de cónyuge de comunitario y podrá residir legalmente en Espa...
Contestado por:Me pueden sancionar si yo trabaje legalmente tres días.
Buenos días:
Perdóname si no te respondo, pero me gustaría conocer tu caso más en concreto para poder facilitarte una respuesta. ¿Sanción? ¿Por ...
Contestado por:Solicitar el carnet de conducir
Puede intentar solicitar el cumplimiento fraccionado de lo que le queda, ello ante el Juzgado de lo penal y a través de su abogado y procurador.
Contestado por: