Preguntas recientes sobre Contrato laboral

3 Respuestas

Solicitud de nacionalidad

Última respuesta:

Para solicitar la nacionalidad es importante saber cuál es la suya de origen, si está casado con una persona española, si tiene hijos españoles, en...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Debe la empresa mantenerme de alta en la seguridad social durante el periodo de excedencia?

Última respuesta:

Todo el periodo de excedencia por cuidado de hijas e hijos (tres años) tiene la consideración de situación asimilada al alta a efectos de las prest...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

La empresa me debe 3 meses de sueldo, que puedo hacer ?

Última respuesta:

En determinados supuestos de sucesión de contratas de servicios públicos cabe reclamar las deudas salariales pendientes a la nueva empresa, pero ha...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Administradora unica en la documentacion

Última respuesta:

Buenos dias:
Nos hacemos cargo del mal trago que Ud. debe estar pasando. Deberá estar bien pendiente de la instrucción judicial para que no se cie...

Contestado por: Abogado Murcia - Botia Colu...
También han respondido:
3 Respuestas

Acoso laboral necesito respuestas

Última respuesta:

Buenos días, le recomendamos contacte con un abogado laboralista a la mayor brevedad, seguro que podrá ayudarle. Un saludo. www.agabogados.cat

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tres despidos en tres años, misma empresa

Última respuesta:

Las ampliaciones y reducciones de jornada son consecuencia de pacto, por lo tanto no pueden ser impuestas.

Respecto a los despidos, habría que v...

Contestado por: Experto Laboral Online
También han respondido:
1 Respuestas

¿Me pueden echar antes de que mi bebé cumpla los 9 meses?

Última respuesta:

Buenas tardes. Señala la Ley que será nulo el despido de las trabajadoras embarazadas que hayan solicitado permiso de maternidad, lo estén disfruta...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Resolución del contrato laboral por incumplimiento reiterado en fecha y pago de salario

Última respuesta:

El incumplimiento debe ser grave, normalmente se considera grave si se acumulan entre 4 y 6 meses de salario impagado. Sólo con el retraso quizás n...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿me pueden mover el contrato de una empresa a otra?

Última respuesta:

Buenos días, parece que se trata de una subrogacion de empresas, deben subrogarte en las mismas condiciones, te aconsejamos contacte con un abogado...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuales son las base de cotización en los almacenes de hortifruticola de Almería?

Última respuesta:

Para poder ofrecerle una respuesta correcta deberá decirnos cuál es su categoría profesional, ya que en función de ello variará el salario a percib...

Contestado por:
También han respondido: