Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Solicitud de nacionalidad
Para solicitar la nacionalidad es importante saber cuál es la suya de origen, si está casado con una persona española, si tiene hijos españoles, en...
Contestado por:¿Debe la empresa mantenerme de alta en la seguridad social durante el periodo de excedencia?
Todo el periodo de excedencia por cuidado de hijas e hijos (tres años) tiene la consideración de situación asimilada al alta a efectos de las prest...
Contestado por:-
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO...
-
ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE M...
-
MARTIN ORTEGA ABOGADO
La empresa me debe 3 meses de sueldo, que puedo hacer ?
En determinados supuestos de sucesión de contratas de servicios públicos cabe reclamar las deudas salariales pendientes a la nueva empresa, pero ha...
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
Abogado Santa Coloma - Colo...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Jonás Navarro Caballo
-
Abogado Divorcios Hospitale...
Administradora unica en la documentacion
Buenos dias:
Nos hacemos cargo del mal trago que Ud. debe estar pasando. Deberá estar bien pendiente de la instrucción judicial para que no se cie...
-
NEGROLES ABOGADO
-
Abogado Murcia - Botia Colu...
Acoso laboral necesito respuestas
Buenos días, le recomendamos contacte con un abogado laboralista a la mayor brevedad, seguro que podrá ayudarle. Un saludo. www.agabogados.cat
Contestado por:Tres despidos en tres años, misma empresa
Las ampliaciones y reducciones de jornada son consecuencia de pacto, por lo tanto no pueden ser impuestas.
Respecto a los despidos, habría que v...
Contestado por: Experto Laboral Online-
Experto Laboral Online
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
¿Me pueden echar antes de que mi bebé cumpla los 9 meses?
Buenas tardes. Señala la Ley que será nulo el despido de las trabajadoras embarazadas que hayan solicitado permiso de maternidad, lo estén disfruta...
Contestado por:Resolución del contrato laboral por incumplimiento reiterado en fecha y pago de salario
El incumplimiento debe ser grave, normalmente se considera grave si se acumulan entre 4 y 6 meses de salario impagado. Sólo con el retraso quizás n...
Contestado por:¿me pueden mover el contrato de una empresa a otra?
Buenos días, parece que se trata de una subrogacion de empresas, deben subrogarte en las mismas condiciones, te aconsejamos contacte con un abogado...
Contestado por:¿Cuales son las base de cotización en los almacenes de hortifruticola de Almería?
Para poder ofrecerle una respuesta correcta deberá decirnos cuál es su categoría profesional, ya que en función de ello variará el salario a percib...
ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE M...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO...