Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Cambio de propietario de una empresa
Es probable, habría que analizar con detalle el caso, que se produzca un fenómeno de sucesión empresarial. De ser así, el nuevo propietario debería...
Contestado por: Abogado Derecho Laboral Bil...-
KONTULAN ABOGADOS Y ECONOMI...
-
BOMBÍ ABOGADOS
-
Abogado Derecho Laboral Bil...
Ere limpieza viaria en madrid
En principio entendemos que puede existir posibilidad de reclamación, pero necesitamos saber los detalles concretos. Puede contactar con nosotros e...
Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
Mobbing: qué se pide a los testigos?
Buenos días, debemos probar lo que usted cuenta en el día de la vista, por ello son muy importantes los testigos, ellos deben contar lo que vieron ...
Contestado por:Suspensión temporal contrato
Por muy delicada que sea la situación económica de su empresa, le sugiero que acepte la continuidad o la suspensión temporal.
En el peor de los c...
Represente legal de comercio
De su relato, me surge la duda de que el contrato sea laboral. Parece un contrato mercantil en el que Ud. ejercería como autónomo.
Si fuera así, s...
Explotación laboral, incumplimiento de contrato
Para el caso de que quieran denunciar ante la Inspección de Trabajo, deberán rellenar un formulario de denuncia y presentarlo en la propia Inspecci...
Contestado por:Mi jefe me amenaza contra el despido
Desgraciadamente es difícil evitar el despido (porque los remedios legales siempre estan previstos ya contra el despido realizado de manera incorre...
Contestado por:¿Qué hago si me dan el alta? no quiero volver
Tendría que interponer la correspondiente denuncia de manera inmediata, para lo que require obtener pruebas que sirvan para acreditar el trato al q...
Contestado por:Puedo denunciar el mobbing?
Estimada amiga, acreditar el acoso laboral en el trabajo suele resultar complicado, ahora bien, si realmente dispone de pruebas sólidas que avalen ...
Contestado por:Reclamacion categoria profesional
Exisite un procedimiento especifico para el reconocimiento de categoría que se puede acumular al de reclamación de cantidad por diferencias salaria...
Contestado por: