Preguntas recientes sobre Contrato laboral

1 Respuestas

Que debo cobrar total..?

Última respuesta:

Tiene que ponerse en contacto con un abogado para que pueda reclamarle a la empresa las cantidades adeudadas. Tiene un año para reclamarlas. Para d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Remuneracion por antigüedad

Última respuesta:

Depende... ¿En qué provincia presta usted sus servicios habitualmente?

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Se puede hacer algo?

Última respuesta:

Buenos días Montse,

Sobre el asunto que me explicas, claro que existen acciones judiciales, pero debemos sentarnos y hablar con detalle de todo ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Explotación laboral ( me siento asi)

Última respuesta:

Estimada consultante, denunciar a la inspección de trabajo no tiene porque representar para usted ningún perjuicio, todo lo contrario, es la forma ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Procedencia o no de indemnización en caso de reducción de jornada laboral de una empleada de hogar.

Última respuesta:

La indemnización procede siempre y cuando se trate de un despido improcedente. 20 días naturales por año de servicio con el limite de 12 meses. No ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Entregar publicidad por la calle

Última respuesta:

Buenos días,

El reparto de publicidad en la vía pública lo regula cada ayuntamiento. Es legal siempre que sea repartida por una empresa publicit...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Mi empresa me debe dinero, que hago?

Última respuesta:

Mi consejo profesional es que si tú ves que solicitas y solicitas que te sea pagado lo que la empresa te debe a día de hoy y no es pagado, el prime...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Comisiones por objetivos en reducción de jornada

Última respuesta:

En mi opinión podría tratarse de discriminación, pero habría que averiguar cómo ha resuelto la empresa casos similares, y sobre todo si es correcto...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿ Cómo puedo solicitar de forma oficial un cambio de puesto en mi trabajo ?

Última respuesta:

Lo primero de lo que debe disponer es de un informe médico que así lo estipule, esto hágalo llegar al Departamento de RRHH de la empresa para que l...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi jefe me dice que va a cerrar la empresa

Última respuesta:

El supuesto que plantea encaja en la modalidad de despido por causas objetivas, en tal caso, si la empresa carece de liquidez, puede ayudarse de FO...

Contestado por:
También han respondido: