Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Que debo cobrar total..?
Tiene que ponerse en contacto con un abogado para que pueda reclamarle a la empresa las cantidades adeudadas. Tiene un año para reclamarlas. Para d...
Contestado por:Remuneracion por antigüedad
Depende... ¿En qué provincia presta usted sus servicios habitualmente?
Contestado por:Se puede hacer algo?
Buenos días Montse,
Sobre el asunto que me explicas, claro que existen acciones judiciales, pero debemos sentarnos y hablar con detalle de todo ...
Contestado por:Explotación laboral ( me siento asi)
Estimada consultante, denunciar a la inspección de trabajo no tiene porque representar para usted ningún perjuicio, todo lo contrario, es la forma ...
Contestado por:Procedencia o no de indemnización en caso de reducción de jornada laboral de una empleada de hogar.
La indemnización procede siempre y cuando se trate de un despido improcedente. 20 días naturales por año de servicio con el limite de 12 meses. No ...
Contestado por:Entregar publicidad por la calle
Buenos días,
El reparto de publicidad en la vía pública lo regula cada ayuntamiento. Es legal siempre que sea repartida por una empresa publicit...
Contestado por:Mi empresa me debe dinero, que hago?
Mi consejo profesional es que si tú ves que solicitas y solicitas que te sea pagado lo que la empresa te debe a día de hoy y no es pagado, el prime...
Contestado por:Comisiones por objetivos en reducción de jornada
En mi opinión podría tratarse de discriminación, pero habría que averiguar cómo ha resuelto la empresa casos similares, y sobre todo si es correcto...
Contestado por:¿ Cómo puedo solicitar de forma oficial un cambio de puesto en mi trabajo ?
Lo primero de lo que debe disponer es de un informe médico que así lo estipule, esto hágalo llegar al Departamento de RRHH de la empresa para que l...
Contestado por:Mi jefe me dice que va a cerrar la empresa
El supuesto que plantea encaja en la modalidad de despido por causas objetivas, en tal caso, si la empresa carece de liquidez, puede ayudarse de FO...
Contestado por:-
Ariadna Lenarczyk Der - Abo...
-
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS
-
Jonás Navarro Caballo