Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Amenazas de despido por parte de mi jefa
Buenas tardes, si la empresaria le impone una sanción, debe saber que tiene un plazo para formular las alegaciones que Ud. considere y, si finalmen...
Contestado por:Puedo ir a la cárcel
Buenas tardes. Debe tener en cuenta que la empresa debe probar que efectivamente Ud. ha realizado dichas sustracciones. Primero hay que saber si le...
Contestado por:Mi abogado quiere que vayamos a un notario
Estimado Consultante,
Como bien dicen mis compañeros es necesario tener más información sobre el asunto. No obstante es probable que su abogado...
Contestado por:¿Cómo puedo cobrar de mi trabajo?
En su caso es fundamental que antes de hacer nada consiga alguna prueba que acredite la relación laboral, ya que sin un contrato escrito le va a re...
Contestado por:Despido improcedente
Estando en periodo de prueba la empresa no necesita causa alguna que justifique el despido, salvo que la cláusula del periodo de prueba pueda consi...
Contestado por:-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
Jonás Navarro Caballo
Reducción de percepción no salarial por parte de la empresa
Tal como le han respondido los compañeros, podría reclamar esas cantidades dentro del plazo de un año.
Si bien a sus compañeros se lo han devuelto...
-
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS
-
Legal & Sure
-
PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
-
Estefanía Benítez
¿Cuanto dura un juicio laboral?
Teniendo en cuenta las últimas demandas que he presentado en Barcelona, desde la presentación de la demanda hasta el juicio pueden pasar entre 6 y ...
Contestado por:Trabajo de jornada completa y sueldo de media
Las funciones correspondientes a su grupo profesional serán las que vengan determinadas en el Convenio Colectivo que resulte aplicable, el cual no ...
Contestado por:Cambio de empresa sin recibir finiquito
Todo depende de lo que te hicieron firmar y del contrato que tuvieras; si ya has firmado posiblemente te han hecho renunciar al finiquito, como si ...
Contestado por:¿puedo demandar a mi empresa por no subirme el sueldo?
Estimado/a amigo/a, la empresa puede no subirle el sueldo si éste ya se encuentra por encima de lo que establecen las tablas del convenio que se le...
Contestado por: