Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Cómo denunciar un maltrato sufrido en irlanda?
Buenos días, coincido con el compañero, se encargan las autoridades irlandesas.
Un saludo
Contestado por:Insultos en las redes sociales
Puede denunciar en la comisaria de policia o en le Guardia Civil, con las pruebas que tenga.
Contestado por:Fraude pedido internet
Buenos días,
Depende del tipo de anabolizante se considera legal o no. Habría que ver que tipo de anabolizante compró y cual era la oferta que v...
Contestado por:Juicio de falta por una agresión física a mi persona
Buenos días,
Le recomiendo que contrate a un abogado para que le asesore. Aunque no sea obligatorio, seguramente la otra persona tenga más exper...
Contestado por:Mala fe de una vecina denunciandome
Buenos días,
Le recomiendo que pida hora de visita para analizar su situación. Entiendo que usted ha recibido una demanda civil y no una denuncia...
¿Cómo puedo hacer para denunciar a un familiar?
Buenos días, las amenazas están tipificadas en el Código Penal y son denunciables independientemente de que quien las profiera sea un familiar o no...
Contestado por:¿Tengo derecho a denunciar a una chica por maltratos psicológicos?
Buenas tardes,
Como le indican mis compañeros, para que prospere la denuncia deberá acreditar que la está insultando. Así que grávelo y denunci...
Contestado por:Me han denunciado por ruido - ¿Puedo recurrir?
Le sugiero que vaya al Ayuntamiento y que le muestren el expediente, por cuanto si no hay mediciones sonométricas, podría interponer r...
Contestado por:¿Por qué tarda tanto un caso de violencia de género?
Buenos dias, le recomiendo que acuda al Juzgado que tramita su asunto y pregunte por su caso y por la demora
Un saludo
Contestado por:¿Puede un fiscal estar de acuerdo con el abogado del agresor para archivar el caso?
Estimada Sra.
Si se trata de un caso de violencia de género seguramente tiene Ud. asignado un letrado de oficio para defender sus intereses, por...
Contestado por: