Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Tengo derecho a denunciar por contagio sexual?
Buenos días: si se acredita que el contagio fue por parte de esta persona sí tiene derecho a reclamar daños y perjuicios.
Considero que usted no ...
¿Cómo puedo denunciar a alguien por amenazas hacia mi y mi familia?
Buenos dias, puede interponer denuncia en comisaría o en el Juzgado de Guardia de su localidad, pero debe probar los hechos por los que denuncia
...
Contestado por:¿Puedo no declarar en un juicio por violencia de género?
Buenas tardes, de acuerdo con los compañeros, puede acogerse a su derecho a no declarar pero el Fiscal puede continuar.
Un saludo
Contestado por:Después de celebrarse un juicio ¿A cuánto tiempo recibo la sentencia?
Entre una semana y un mes, aunque no es cosa fija. La recibirá en su casa por correo. Si Vd Tiene abogado o/y procurador, ellos serán los notificad...
Contestado por:Abrir juicio archivado. ¿Se podría?
Si ha formulado una queja al Colegio de Abogados, seguramente se ha abierto un expediente para investigar lo sucedido. Pregunte al Colegio o esper...
Contestado por:Vecinos molestos con menores en Pasaia
Es amplia su consulta, y su problema tiene solución. No se preocupe por los municipales, lo que menos quieren los vecinos molestos es tener problem...
Contestado por:¿Cuál es exactamente la denuncia que puedo poner si una señora jaloneó y agredió verbalmente a mi hija de 12 años?
HAbria que conocer con detalle lo que le ha dicho exactamente y lo que le ha hecho, pero por lo que dice podría apreciarse un delito de amenazas y ...
Contestado por:¿Cómo saber si tengo alguna denuncia?
Con sus datos personales podemos averiguar si le han denunciado en los Juzgados de Pamplona.
Saludos
Conocer los cargos concretos de la denuncia antes de prestar declaración
El valor de los daños no tiene porque estar concretado. Durante la instrucción se aportan periciales o facturas.
Contestado por: Salazar Abogados-
Salazar Abogados
-
Cárceles Abogados
Amenazas a mi hijo de 9 años
Podría tratarse de un delito leve de amenazas. La Audiencia Provincial de Murcia, condenó a un sujeto por decirle a un menor "Te voy a reventar la ...
Contestado por: