Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Es factible poner una denuncia de paternidad internacional a Colombia?
Para poder asesorarle adecuadamente necesitariamos una entrevista personal, 656398806
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
RF Abogados
-
Legal Orbis- Abogados Madrid
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
¿Puedo denunciar a la comunidad por acoso?
Considero que la mejor manera de abordar el asunto es que usted vaya pagando poco a poco, según sus posibilidades, e intentar cap...
Contestado por:Si denuncio por amenazas, ¿tendré un abogado de oficio?
Totalmente de acuerdo con lo respondido por mis compañeros ya que por el texto que usted relata sera en todo cado objeto de juicio de faltas y por ...
Contestado por:¿Cómo se atribuye la responsabilidad en una pelea entre dos personas?
Buenos dias: tal como le han comentado mis compañeros seria necesario que acudiera a un abogado con toda la información del asunto anterior y lo qu...
Contestado por:¿Qué puedo hacer ante una denuncia falsa por malos tratos?
No tengas susto.!!!
En primer lugar, siendo como es ella, no te pongas en contacto con ella, de ninguna forma, ni sms, ni teléfono, ni carta, ni ...
¿Cuánto es la pena por hurto?
Por los datos que facilitas se trata de un hurto. Desde luego, si el establecimiento ha presentado denuncia hay posibilidad, casi seguridad, de u...
Contestado por: Abogado familia Murcia Mari...-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado familia Murcia Mari...
-
Álvaro Ortiz Cascales- Abog...
¿Pueden denunciarme por mensajes enviados por Internet?
Si usted entiende que no ha cometido ningún delito o falta en su relación con el periodista que menciona, no debería de temer contestar a ningún ti...
Contestado por:-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
-
ABOGADO ACCIDENTES TERRASSA...
-
Abogado accidentes Bilbao T...
¿Cómo retiro una denuncia que ya tiene fecha de vista?
Mientras no exista convenio o medidas judicialmente aprobados, no existe incumplimiento de obligaciones familiares. Pero si no quiere que se celebr...
Contestado por: Abogado Administrativo Ovie...-
Abogados Divorcio Plasencia...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Administrativo Ovie...
¿Pueden denunciarme los vecinos por reformas en un departamento?
Lo mejor que puede hacer es consultarlo con el Ayuntamiento de su localidad, pues es posible que no se reconozca como vivienda y no pueda ser ocupa...
Contestado por:Mi marido me maltrata ¿qué derechos tengo?
Buenos días
Si es usted víctima de malos tratos, tiene derecho a denunciar ante la policía o Juzgado y conseguir una orden de alejamiento.
A...
Contestado por: