Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Qué pasa luego de una denuncia por insultar a alguien en Internet?
Quizá podria preguntarse otra cosa: ¿Es preceptivo insultar a alguien a través de alguna red social?
Lo adecuado no es preguntarse que me pasaria ...
Injurias por parte de un menor ¿se puede denunciar?
Buenos días:
Efectivamente pudiera ser que se tratara de un asunto entre niños, sin importancia, pero si llegara a convertirse en algo de más tr...
Contestado por:¿Cómo puedo reclamar por una pensión alimentaria si se niega a darme dinero?
Buenos días,
Ante todo si sufre amenzas debe denunciarlas y dentro de esa denuncia puede y debe solicitar medidas paterno filiales para regular la...
Hice una denuncia por agresiones ¿Cómo sigue el procedimiento?
Buenas tardes, es aconsejable que vaya con abogado, desde el principio; si se lleva como juicio de faltas no le conceden abogado de oficio porque n...
Contestado por:-
Abogado Gandía - Daniel Fur...
-
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
¿Cómo me puedo defender de mi vecino que me hostiga?
Buenas tardes.
Debe denunciar a la policía cada vez que sea insultada. Quisiera ayudarla más pero son muy pocos los datos que brinda.
Salud...
Contestado por:¿Cuándo prescribe una causa de denuncia por alcohol?
Los plazos de prescripción generales se encuentran en la Ley 30/1992, sin embargo las denuncias por consumo de alcohol en via publica son reguladas...
Contestado por: Legal Orbis- Abogados Madrid-
Abogado de familia Cádiz - ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Viveiro Minia N. Insua
-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
-
Legal Orbis- Abogados Madrid
Quiero ponerle una orden de alejamiento a mi ex jefe ¿qué debo hacer?
Buenos días;
La competencia para establecer una orden de alejamiento corresponde únicamente al juez.
Usted podrá formular una denuncia solicitánd...
Me han denunciado falsamente ¿puedo demandar por esas denuncias falsas?
Conforme y de acuerdo con la respuesta del Sr. Rodríguez, respecto a la dificultad, pero si se puede acreditar que ni siquiera estaba allí, sino en...
Contestado por:¿Es posible hacer una denuncia al cónyuge de la persona acosadora al no conocer los datos del acosador?
Buenos días,
La denuncia se tiene que inteponer contra la persona que realiza los hechos (insultos, amenazas, etc.).
Pero si no conoce los datos ...
-
Abogado Antequera - David G...
-
Agustin Moreno Asociados
-
ABOGADO DERECHO INFORMATICO...
¿Cómo puedo utilizar una conversación de mensajería para un juicio?
Debe aportar el teléfono para que ekl secretario judicial de fe del contenido y número desde el que se realiza; postreiormente se realizará averigu...
Contestado por:-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...