Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Qué pasa si no declaro en un juicio por violencia de género?
Su abogado es el que mejor puede aconsejarle en este asunto, dado que sabe si hay más pruebas de cargo o no. Le sugiero que consulte con él la est...
Contestado por:Denunciaron a mi blog por un comentario-opinión de tercera persona ¿qué consecuencias puedo tener?
Buenos días,
Como administrador del Blog, tiene responsabilidad frente a terceros de lo que usted aprueba, si lo que dice es lo cierto, que eli...
Contestado por:Quiero saber si mi NIE caducó?
Seguramente se refiere al permiso de residencia, en cuyo caso, efectivamente, ha de empezar de cero iniciando el trámite de solicitud correspondien...
Contestado por:Estoy en lista de espera para una operación, pero pasó mi fecha límite ¿Qué puedo hacer?
Puede presentar una queja en el SERGAS para lo cual, de ser de su interés nos ponemos a su disposición en: linsua@icacor.es
Contestado por:¿Cómo puedo retirar una denuncia a cambio de una disculpa?
Buenos días. Indicas que has interpuesto una denuncia pero no aclaras si esa denuncia la has hecho en comisaría, en el juzgado..Tampoco sabemos si ...
Contestado por:¿Pueden haberme multado sin entregarme resguardo de la denuncia?
Buenos días, no tienen porqué dejarle ningún resguardo, le llegará la denuncia a su domicilio bien le pondrán una multa como le dijeron o puede hab...
Contestado por: Despacho Jurídico Concepció...Hola buenas tardes me llamo victoria,queria preguntarles si aparte de denunciar un delito de acoso he insultos de unos vecinos a la guardia civil habria otra forma de hacerlo ,
Busque la ayuda de un abogado que le asesore en juicio y fuera de él. Así podrá disponer de pruebas de lo que dice, saludos.
Contestado por:Me tropecé trabajando en una terraza en mal estado ¿Puedo denunciar?
Puede hacer muchas cosas, denunciar mediante escrito en el ayuntamiento la situación, guardando copia sellada, realizando ante el mismos una reclam...
Contestado por:Jucio por amenazas, ¿qué me puede pasar?
Yo le recomiendo que se espere a que respondan la pregunta algunos abogados más. Si siguen en la línea de los anteriores, acabarán pagándole a uste...
Contestado por:¿Puedo denunciar por acusación falsa?
Buenas tardes.
Efectivamente existen esas tres vías, pero es importante que nos aclare si la acusación de su ex novia es sobre un delito que uste...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Legal Orbis- Abogados Madrid
-
Legal Orbis- Abogados Madrid