Preguntas recientes sobre Denuncia

4 Respuestas

¿Qué pasa si no declaro en un juicio por violencia de género?

Última respuesta:

Su abogado es el que mejor puede aconsejarle en este asunto, dado que sabe si hay más pruebas de cargo o no. Le sugiero que consulte con él la est...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Denunciaron a mi blog por un comentario-opinión de tercera persona ¿qué consecuencias puedo tener?

Última respuesta:

Buenos días,

Como administrador del Blog, tiene responsabilidad frente a terceros de lo que usted aprueba, si lo que dice es lo cierto, que eli...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Quiero saber si mi NIE caducó?

Última respuesta:

Seguramente se refiere al permiso de residencia, en cuyo caso, efectivamente, ha de empezar de cero iniciando el trámite de solicitud correspondien...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Estoy en lista de espera para una operación, pero pasó mi fecha límite ¿Qué puedo hacer?

Última respuesta:

Puede presentar una queja en el SERGAS para lo cual, de ser de su interés nos ponemos a su disposición en: linsua@icacor.es

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo retirar una denuncia a cambio de una disculpa?

Última respuesta:

Buenos días. Indicas que has interpuesto una denuncia pero no aclaras si esa denuncia la has hecho en comisaría, en el juzgado..Tampoco sabemos si ...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Pueden haberme multado sin entregarme resguardo de la denuncia?

Última respuesta:

Buenos días, no tienen porqué dejarle ningún resguardo, le llegará la denuncia a su domicilio bien le pondrán una multa como le dijeron o puede hab...

Contestado por: Despacho Jurídico Concepció...
También han respondido:
5 Respuestas

Hola buenas tardes me llamo victoria,queria preguntarles si aparte de denunciar un delito de acoso he insultos de unos vecinos a la guardia civil habria otra forma de hacerlo ,

Última respuesta:

Busque la ayuda de un abogado que le asesore en juicio y fuera de él. Así podrá disponer de pruebas de lo que dice, saludos.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Me tropecé trabajando en una terraza en mal estado ¿Puedo denunciar?

Última respuesta:

Puede hacer muchas cosas, denunciar mediante escrito en el ayuntamiento la situación, guardando copia sellada, realizando ante el mismos una reclam...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Jucio por amenazas, ¿qué me puede pasar?

Última respuesta:

Yo le recomiendo que se espere a que respondan la pregunta algunos abogados más. Si siguen en la línea de los anteriores, acabarán pagándole a uste...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo denunciar por acusación falsa?

Última respuesta:

Buenas tardes.
Efectivamente existen esas tres vías, pero es importante que nos aclare si la acusación de su ex novia es sobre un delito que uste...

Contestado por: Legal Orbis- Abogados Madrid
También han respondido: