Preguntas recientes sobre Despido
Cambio de propietario de un bar
No tiene porque liquidarte, ya que se hace una subrogación de empresa y por el ley el nuevo propietario tiene que mantenerte. De indemnización sólo...
Contestado por:¿cuánto tiempo tarda el tribunal supremo en dictar sentencia?
Buenas tardes: dado que no existe un plazo legal para resolver los recursos de Casación presentados ante el Tribunal Supremo, no podemos darle una ...
Contestado por:Actualización pensión alimentos por desempleo
Seria vía interposicion de una demanda de modificación de medidas del anterior Convenio Regulador de su divorcio o separacion si es que lo tenía, q...
Contestado por: Celia Rodriguez Abogados-
ALONSO ABOGADOS
-
Alberto Gonzalez Rodriguez
-
Abogado Penalista Pontevedr...
-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
Celia Rodriguez Abogados
Liquidación pendiente por baja laboral voluntaria
El plazo para reclamar cantidades es de un año. También puede acudir al FOGASA o poner una papeleta de conciliación. Si necesita más información o ...
Contestado por: Attard Abogados-
Attard Abogados
¿debo declarar indemnización recibida del fogasa?
Hola, todos los ingresos deben de declararse, si estás trabajando y los ingresos superan el límite establecido o te retienen IRPF debes declarar. A...
Contestado por: Abogado Divorcio Murcia Jim...-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
Abogado Herencias Barcelona...
-
José Antonio Ruiz Ruiz
Salarios de tramitación y devolución de prestación.
Buenos días.
Entendemos que si la sentencia es dictada con posterioridad a la solicitud de concurso voluntario su crédito es contra la masa y co...
Contestado por: Molowny y Sarriá Abogados-
ALONSO ABOGADOS
-
Molowny y Sarriá Abogados
¿cuáles son mis derechos de cara a la empresa?
Buenas tardes,
¿Ha pensado en solicitar la suspensión de la pena o la sustitución de la pena? No sé realmente en que momento procesal se encuent...
Contestado por:¿qué cantidad tengo que declarar de mi despido?
Coincido con mis compañeros: todo lo que exceda del importe de un despido objetivo (20 días año con un máximo de doce mensualidades) será objeto de...
Contestado por:-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado familia Teruel Manu...
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
Indemnización por incapacidad por problemas del embarazo.
Habría que analizar los motivos de dicho despido, ya que si no esta debidamente fundamentado la empresa estaría incurriendo en un despido nulo, lo ...
Contestado por:Impago de dinero por indemnización por despido y pago de finiquito.
Apreciado/a Sr/a buenas tardes.
Vd. está en manos de su abogado, el es quien debe despejar las dudas que Vd. tiene.
En todo caso le informo que l...
-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
-
Felipe Bibiloni Estarellas
-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...