Preguntas recientes sobre Despido
Despido improcedente
La empresa puede readmitirle pagándole su retribución hasta el día de un re-ingreso a su lugar de trabajo. Por otra parte, usted siempre puede recl...
Contestado por:Indemnización por despido.
Buenas tardes, en principio y ante el desconocimiento de las causas del cierre de la empresa, de hallarnos ante el supuesto más favorable, es decir...
Contestado por: Gilarte & asociados-
DENUNCIA A TU EMPRESA
-
Abogado Perez Valenzuela
-
Gilarte & asociados
Obligado a realizar trabajos que no son de mi puesto de trabajo.
Vostè pot impugnar la decisió de l'empresa en el plaç de 20 dies des de la seva notificació
Estic a la seva disposició
Santi
Indemnización por despido
Buenas tardes, reiterada jurisprudencia en caso análogos al suyo determina que aunque esté contratado formalmente por obra y servicio realmente se ...
Contestado por:Despido por cese de negocio: pérdida en las ventas.
Buenas tardes, necesitamos ver su contrato para poder calcular su finiquito, el plazo para impugnar el despido es de 20 días, también sería aconsej...
Contestado por:-
GUILLEN ABOGADOS
-
Joaquín Lara y Asociados
-
mc-abogadolaboralista
-
JIONOS ABOGADOS
-
AGL Abogados
Despido procedente, disciplinario
Estimado Usuario, parte de suposiciones pero en Justicia hoy día no son un buen alíado. Es por ello, y base a que se trata de despido importa pres...
Contestado por:Despido sin notificación
La empresa, al no entregarle carta de despido ni finiquito, incurre en vicios que pueden determinar la improcedencia o nulidad del despido, por lo ...
Contestado por:Me han despedido y no me dan la documentación del finiquito.
La empresa, al no hacerle entrega de un finiquito que reúna los requisitos formales, incurre en vicios que pueden determinar la improcedencia o nul...
Contestado por:-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Ab...
-
V Abogados
-
VELA ABOGADOS
-
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho d...
-
DENUNCIA A TU EMPRESA
Mi empresa ha cerrado.
Debería darle la carta e despido, el finiquito y el certificado de empresa. En función de la causa del despido, le corresponderá una u otra indemn...
Contestado por:¿se cierran las empresas públicas en octubre de 2014?
Tiene que concretar más, pues habla de empresa pública de la Comunidad Autónoma que aparentemente trabaja para un Ayuntamiento, pero no indica si e...
Contestado por: