Preguntas recientes sobre Despido
Deducción por despido.
Comparto la tesis de mi compañero y considero que, que en principio, no tiene deducción, no obstante le sugiero que mire bien y co...
Contestado por:Declaración de la indemnización por despido
Pongase en contacto con nosotros y le atenderemos en profundidad.
Contestado por: AC ABOGADOS-
AC ABOGADOS
Me despiden sin pagarme nada
No es en absoluto legal, usted debería interponer un acto de conciliación ante el CEMAC solicitando la declaración como improcedente y en su caso i...
Contestado por:Indemnización por despido no devuelta tras readmisión
Una vez que el trabajador se ha reincorporado a su puesto de trabajo tras declararse la improcedencia del despido, éste ha de devolver el importe d...
Contestado por:-
Carbonell Barber Abogados
-
RF Abogados
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
DENUNCIA A TU EMPRESA
¿cómo afecta la nueva reforma laboral a un despido improcedente de casi 40 años de trabajo en la misma empresa?
Ante todo, tiene un plazo de veinte días para interponer la demanda. En cuanto a la indemnización, le corresponde 45 días de salario por año trabaj...
Contestado por:-
Abogado Perez Valenzuela
-
Gilarte & asociados
-
ABOGADO SANTIAGO DE COMPOST...
Derechos por despido laboral
Se puede negar a firmar. Tiene un plazo de 20 días hábiles, desde el día después del despido para interponer demanda. El hecho de que tenga usted u...
Contestado por:Reclamar mi indeminización por despido
Si no le pagan ha de negarse a firmar.
Si no tiene notificación escrita del despido, presente demanda por despido verbal.
La baja a la Seguridad...
Cita de conciliación: despido
La empresa ha roto una relación laboral, por lo que, en via prejudicial, el trabajador puede negarse a volver al trabajo. Lo que unilateralmente ha...
Contestado por:Despido disciplinario e inmediato.
Puede demandar a la empresa por despido improcedente acumulando los salarios pendientes de pago, con lo que abaratará y agilizará el trámite.
Cont...
-
ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Jonás Navarro Caballo
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
Ballesteros & Ruiz Abogados
-
Abogado Herencias Barcelona...
Derecho laboral del trabajador por jubilación del empresario.
Tendrá que reclamar la incorporación a su puesto de trabajo por sucesión de empresa, art. 44 Estatuto de los Trabajadores, debiéndose subrogar en d...
Contestado por: