Preguntas recientes sobre Despido
Impago de finiquito y reducción del sueldo
Habría que analizar los conceptos que se detallan en el documento de finiquito. No obstante, coincido con mi compañero en la conveniencia de no ago...
Contestado por:Despido improcedente en la declaración de la renta 2013.
Siempre que la cantidad total de lo que reciba, en concepto de indemnización, no rebase los límites contemplados legalmente para la indemnización p...
Contestado por:¿puedo despedir a una trabajadora embarazada?
La situación de embarazo está especialmente protegida por lo que en principio hasta que finalizase la obra, tendría que mantenerla en su puesto de ...
Contestado por:Acoso laboral, ¿puedo denunciar?
Una vez pactado el cese de la relación laboral ya no es posible presentar demanda por acoso laboral en la jurisdicción social; pero sí puedes hacer...
Contestado por:-
Abogado Divorcio Ferrol Lui...
-
FERNANDEZ NEILA, ABOGADOS
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
¿cómo tramito la baja laboral?
Buenos días, en principio debe de solicitar de su empresario los datos de la mutua que ampara a los trabajadores de su empresa, y con estos ponerse...
Contestado por:Reclamación o indemnización
Por despido podra usted reclamar en los,siguientes 20 dias de haberse producido ante,el juzgado de lo social, previo debera intwrponer la papeleta ...
Contestado por:Ejercicio de imputación de salarios de tramitación
Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en Sevilla y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos,...
Contestado por: AC ABOGADOS-
Juan Fernández Pantoja
-
AC ABOGADOS
Quiero saber si mi indemnización es correcta.
Necesitamos mas informacion. Puede venir a nuestras oficinas en Huelva y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos,...
Contestado por: AC ABOGADOS¿Me pueden despedir por estar embarazada?
Buenas tardes,
Despedirla por estar embarazada no pueden; otra cosa es que se acabe o finalice la obre y servicio por la que la han contratado.
...
Contrato de fin de obra y embarazo.
Si no especifica la obra o servicio en el contrato se entiende que es de carácter indefinido, por lo que sería despido nulo el fin de contrato si e...
Contestado por:-
CCEME ABOGADOS
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
GOMAR MARTI ASESORIA