Preguntas recientes sobre Indemnización por despido

1 Respuestas

¿Me deben pagar indemnización por despido tras muerte de empresario?

Última respuesta:

Usted puede solicitar la ejecución de lo acordado, pese a que el empresario haya fallecido.
Si el empresario es individual, persona física, debe...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Caducidad de la indemnización por despido

Última respuesta:

Mientras el procedimiento esté "vivo", es decir no sea firme la resolución, por hallarse en recurso, no rige caducidad.
El único inconveniente qu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Se puede poner papeleta de conciliación por despido y reclamación de indemnización en la misma papeleta?

Última respuesta:

En la papeleta de conciliación al reclamar por despido se incluye la petición de indemnización.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Derechos de un despido improcedente cuando el tribunal superior hace firme la sentencia siendo representante de los trabajadores

Última respuesta:

Podemos resolver sus consultas , si nos pide cita previa.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Me pueden despedir verbalmente y desprestigiarme delante de mis alumnos?

Última respuesta:

Le sugiero que se ponga urgentemente en manos de un abogado laboralista, entiendo que, en principio, el despido es improcedente, no o...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Denuncia con respecto a fallos graves en el empleo de hogar

Última respuesta:

Debería interponerse demanda en materia de despido y otra en materia de reclamación de cantidad. El problema en este caso reside en poder demostrar...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Si me despiden, tengo derecho a cobrar el paro?

Última respuesta:

Si le despiden, sí tiene derecho a cobrar el paro, cuya cuantía estaría relacionada con la base reguladora de su salario, en virt...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Quieren obligarme a cambiar de puesto trabajo.

Última respuesta:

En relación a las funciones que usted realiza o tiene que realizar, vienen detalladas tanto en el convenio regulador correspondiente como en su con...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido objetivo por la ley de ausentismo

Última respuesta:

Apreciado amigo, como abogado mi obligación profesional no puede limitarse a decirle que efectivamente se puede recurrir la sentencia, tanto si en ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Estoy desesperada me acusaran por posible robo cuando entre al trabajo, estoy de vacaciones ahora.

Última respuesta:

De momento no puede denunciar nada por cuanto no existe ningún hecho ilícito en lo que indicado.
En cuanto a su posible despido disciplinario, ser...

Contestado por:
También han respondido: