Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
¿Qué tiempo que tarda en salir el juicio?
En Barcelona las demandas por despido improcedente están tardando unos ocho meses. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional....
Contestado por:¿Hay que pagar tasas en los juicios laborales, si eres el trabajador?
Siendo trabajador no tiene que abonar ningún depósito para recurrir
Contestado por:Pago en diferido de indemnización por despido
Podemos ayudarle en su consulta, previo examen de documentación (nóminas y contrato especialmente), para darle una información real sobre la cuantí...
Contestado por:Despido empresa de transportes por denegar salir viaje domingos
Hola:
No sé cuando se produjo el despido, pero debe ir a la empresa con dos testigos para incorporarse a su puesto, como le dirán que está despe...
Contestado por: TANDEM ABOGADOS-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
MIREN ALMAZÁN RODRIGO
-
TANDEM ABOGADOS
Quiero saber que me pertenece por un despido por cierre
Hola,
Depende de cómo haya tramitado la empresa el cierre. Si la empresa es de más de 6 trabajadores debería haber realizado un ERE, si es de m...
Abogado Laboral y Seguridad...
-
Abogado Laboralista Tarrago...
-
TANDEM ABOGADOS
ActualizaciÓn del convenio colectivo
Deberíamos de estar a lo que establezca el propio convenio colectivo, es decir, si el mismo refleja los incrementos anuales que indica.
Contestado por:Despido cierra el negocio y no piensa indemnizarme
Buenos días,
En principio si el despido es objetivo y aludiendo a causas económicas, debería ser indemnizada con 20 días por año trabajado.
Depen...
Régimen fiscal especial aplicable a trabajadores desplazados al territorio español e indemnización por despido
Buenas tardes,
Sin tener más detalles de su situación, hasta ahora usted se ha beneficiado del citado régimen especial, y cuando deje de cumplir l...
Cierre de mi empresa
Hola:
Habría que ver el tipo de contratos que tenías y tu vida laboral. Por experiencia y como las empresas de construcción no suelen hacer las ...
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
UNIABOGADOS
-
GONZÁLEZ HIDALGO ABOGADOS
-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
TANDEM ABOGADOS
Casilla renta 2015 indemnización despido exenta
No debe declararla. Descargue nuestra App, y podrá estar en contacto con nosotros y realizar cualquier consulta.
Contestado por: