Preguntas recientes sobre Indemnización por despido

4 Respuestas

Mi jefe no me quiere pagar el finiquito

Última respuesta:

Deberíamos poder estudiar su caso detenidamente con la documentación que pueda tener para aconsejarle debidamente. Necesitaríamos saber por ejemplo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

indemnización por ERE en 2012

Última respuesta:

La exención del IRPF de las indemnizaciones por despido viene establecida en el artículo 7 de la Ley del impuesto, que establece como rentas exent...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

traslado de la empresa

Última respuesta:

Buenas tardes tendría derecho a una indemnización de 20 días de salario por año de servicio con un máximo de 12 mensualidades. Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Modificar el borrador de la declaración de la renta, por lo obtenido en el despido

Última respuesta:

Las indemnizaciones por despido no tributan siempre que no superen el límite establecido por el Estatuto de los Trabajadores y la legislación labor...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Me han despedido tras 15 años y no estoy de acuerdo con la indemnización, es muy caro el proceso?

Última respuesta:

Estimado amigo, coincido con mis compañeros, no le queda a usted otra alternativa que demandar a la empresa. Aunque el plazo es breve, todavía hay ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Despido con un contrato por obra y servicio

Última respuesta:

Hola buenos días, Le recomiendo ponerse en contacto con un abogado, pues si ha firmado el despido, disponde 20 días para demandarlo. Aparentemente ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Consulta sobre antigüedad pactada con la empresa en liquidación por ERE.

Última respuesta:

Hola buenas tardes!
Si la empresa le reconoce una antiguedad, en caso de liquidación por despido o ERE le han de liquidar teniendo en cuenta esta...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Estan exentas las indemnizaciones fin de contrato de la declaración IRPF

Última respuesta:

Según la propia Ley del IRPF, entre las rentas exentas, están las indemnizaciones por despido o cese de los trabajadores, pero solo en la cuantía q...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

indemnizacion IRPF

Última respuesta:

Tal y como ya contestamos anteriormente con ocasión de una pregunta similar, en los supuestos de despidos colectivos siempre que se deban a causas...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

que indemnización me corresponde

Última respuesta:

Estimado amigo, la indemnización legal en una extinción por ERE es la que usted dice, la única manera de discutirla y pedir más indemnización es im...

Contestado por:
También han respondido: