Preguntas recientes sobre Patria potestad
Recuperar a un menor de los servicios sociales.
Póngase en contacto con este despacho. atte. Manuel Alonso tlf. 634503318.
Contestado por:El padre de mi bebé de 4 meses quiere custodia compartida.
Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en derecho de familia, y que siga sus consejos. Lo de la custodia si...
Contestado por:-
RF Abogados
-
SC ABOGADOS
-
Abogado Laboral Castellón -...
-
Herranz Ramia Abogados
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Palau Abogados César Palau ...
-
AC ABOGADOS
Acerca del divorcio de mis padres.
En caso de divorcio usted recibiría pensión de alimentos, pero tendría que solicitarse en la demanda. Aunque ya es mayor de edad, si sigue estudian...
Contestado por: ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
¿Cómo hacer cumplir a mi ex marido el convenio de divorcio?
Buenas tardes, en ese caso le recomiendo iniciar una ejecución de sentencia por impago de pensión alimenticia, en la que no sólo le podrá reclama...
Contestado por:¿Tengo que pasar pensión de alimentos si me divorcio y estoy en paro?
Le podemos dar una cita gratuita en nuestro despacho de Murcia 664879833
Contestado por: AC ABOGADOS-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
AC ABOGADOS
¿Puede ver mi suegra a mi hija?
Tu suegra podría pedir judicialmente derecho de visita a su nieta siempre y cuando tu mujer (la madre de la hija) hubiera fallecido.
Si ambos cón...
¿Tengo derecho a la "paternidad" con un contrato de obra y servicio?
No dice si está casada con su pareja. Si no lo estuviera podrían ponerle problemas, en el caso de que no pueda aportar ningún justificante oficial ...
Contestado por:Separación con hijo sin estar casados.
Habría que determinar qué progenitor va a ejercer la guarda y custodia del menor y si cabe que se ejerza de modo compartido por ambos padres. No ex...
Contestado por: Pedro González Felipe-
Abogado Divorcios Albacete ...
-
Abogado Responsabilidad Civ...
-
Maria Dolores Honrubia
-
Abogado Albacete - J. S
-
Abogado Divorcios Nulidades...
-
Bufete Reales
-
Pedro González Felipe
¿Los hijos mayores que están estudiando y no trabajan se acogen también a los requisitos que la ley exige para ser considerados unidad familiar para la tramitación de la justicia gratuita?
En efecto, si cobran menos de 1.150 euros mensuales.
Ese es el tope mensual para todos los miembros por debajo del cual tienen derecho a justic...
Contestado por:El padre de mi hija me la quiere quitar alegando malos tratos.
En derecho quien acusa es quien tiene que probar. Si el padre quiere quitarle a su hija tendrá que presentar una demanda, de mod...
Contestado por: