Preguntas recientes sobre Patria potestad
Poder notarial sobre una menor a otra persona que no es su progenitor.
Buenas tardes,
si estais legalmente separados, supongo que habra un convenio regulador tambien respecto al tema de su hija (custodia de la madre, ...
Modificación del régimen de visitas y custodia.
Para saber las posibilidades hace falta conocer las circunstancias todas que concurren, lo que atraves de internet no lo considero apropiado.. Resp...
Contestado por: Villar Abogados-
Abogado Coruña Ana Belén An...
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
-
Abogado Divorcio Ferrol Lui...
-
Villar Abogados
¿Cómo puedo cambiar el convenio regulador que tengo?
Hay que examinar el convenio para solicitar su ejecución, esto es, el cumplimiento de la sentencia que lo aprobó. Otra posibilidad es modificar las...
Contestado por:Me quiero separar de mi marido pero me amenaza con que si me quedo con la casa nos prenderá fuego.
Lo normal es que se la adjudiquen al conyuge que le otorguen la custodia de la niña, que habitualmente es la madre.
Si hay amenaza,. procura busca...
-
Abogado Delitos Zaragoza - ...
-
HERNANDO & HERRERO
-
Abogado de Familia Burgos -...
-
ALEJANDRO SUAREZ-ABOGADOS
Convenio regulador (sin acuerdo entre progenitores)
Hay que presentar demanda solicitando las medidas ante el mismo Juzgado que llevó el divorcio, con abogado y procurador. En dicha demanda se incorp...
Contestado por:Certificación de impago de pensión alimenticia.
El secretario judicial tiene que darle un certificado de que la ejecución de la sentencia no ha dado resultados, y que Ud. gana menos del IPREM.
Contestado por: León Bendayán-
León Bendayán
Hoja de ruta a seguir en una separación.
Buenos dias;
Por un lado se encuentra el procedimiento de separación o divorcio con sus respectivas medidas dentro de las que por supuesto se in...
Contestado por:Como solicitar la guardia y custodia.
Buenos días,
haría falta conocer bastantes datos para responder a su pregunta de forma concreta. En principio, será preciso un procedimiento judi...
Tras una denuncia por malos tratos, ¿podrían otorgarle la custodia compartida?
Aunque le dieran a Vd. la guarda y custodia en exclusiva, no suprimirían el derecho de visitas del padre con su hijo, por lo que durante dichas vis...
Contestado por:¿Cuándo puedo dejar de pasar la pensión alimenticia?
Los problemas de relación con sus hijos nunca serían considerados por el juez como motivo para dejar de pagar la pensión.
Con la hija de 18 años e...