Preguntas recientes sobre Pensiones
Separación con hijo sin estar casados.
Buenas Tardes
En caso de separación su hijo tiene derecho a la pensión de alimentos con independencia de que no estén casado o siquiera tampoco se...
Recurir sentencia firme ya recurida
No se entiende la pregunta, pues no aclara si la sentencia ya es firme, con lo que hay poco que hacer, o si está recurrida, de lo que habrá que esp...
Contestado por:¿puedo reclamar algo más de pensión para mi madre?
Buenos días,
Efectivamente hay unas cuantías mínimas establecidas y habría que reclamar al INSS el aumento de la pensión de su madre.
Si quie...
Contestado por:Solicitar la custodia y manutención de mi hijo.
Coincido con mis compañeros en que debe regular la separación mediante un pronunciamiento judicial que determine las condiciones de custodia y pens...
Contestado por:Impago de pensión de alimentos: ¿a quién reclamar?
No pueden reclamarle su madre. Es una obligación del padre en relación a sus hijos. Debería usted presentar una demanda de modificación de medidas ...
Contestado por:Denuncia por impago reiterado de pensión de alimentos
En primer lugar, decirle que únicamente podría reclamar a su padre los últimos cinco años, pues los demás han prescrito.
La reclamación puede hace...
Paga de viuda estando divorciada.
Sí, perderá el derecho a percibir la pensión de viudedad, pues la pareja de hecho se asimila al nuevo matrimonio.
Contestado por:Coste de revisión de pensión compensatoria.
Hola, atendiendo a las pautas que marca el Baremo Orientador de Honorarios del Colegio de Abogados de Cádiz, cuyos valores son orientativos, el imp...
Contestado por:¿tengo que pasar pensión si estoy en paro y sin vivienda?
Buenos días. Lo mejor que Vd. podría hacer es que los dos acuerden todo. Existe obligación de que Vd. pase una pensión de alimentos a su hija, per...
Contestado por:Embargo de pensión de jubilación por no pagar comunidad propietarios
Es totalmente ilegal, por cuanto usted no alcanza al salario mínimo interprofesional, si se le ha producido un embargo judicial, s...
Contestado por: