Preguntas recientes sobre Pensiones
Impago pensión alimenticia.
Se puede solicitar la ejecución de la Sentencia; otra cuestión es que, al final, resulte solvente.
Puede contactar con con xavierpardo@icab.cat o ...
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
Xavier Pardo Yuste
-
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADRO...
Multas por aparcamiento en zona azul.
Buenas tardes:
Dependiendo del momento en el que se encuentre la tramitación del procedimiento, la vía a utilizar para defender sus intereses será...
¿cuánto incrementa la subida del ipc la pensión alimenticia?
En marzo el IPC ha sido de -0,1 %
Por lo tanto, si se actualizase en marzo la pensión, debería ser de 209,79 €
Si la pensión comenzó en o...
Contestado por:Quiero recuperar a mis hijos
Ud. puede interponer demanda solicitando la cusstodia compartida o un régimen de visitas más lexible y abierto. Para ello, necesitará abhogado y pr...
Contestado por:¿qué contenido ha de tener el documento que tengo de hacer al notario para dar poderes a una amiga por sacar el dinero del juzgado?
Buenos días,
Lo que tiene que indicar es que es para retirar dinero del Juzgado, indicando, a ser posible, el número de procedimiento, el Juzgad...
Contestado por:¿es posible denunciar 4 meses no pagados de un acuerdo establecido entre nosotros a la espera de tramitar el divorcio?
El acuerdo, señala usted en su pregunta, que está establecido entre ustedes, de una manera entiendo extrajudicial. Si ese acuerdo no ha sido homolo...
Contestado por:¿cómo hago un convenio regulador para el sepe?
Buenos días:
No entiendo necesario aportar dicha documentación para la prestación del Plan PREPARA.
En cualquier caso, para firmar un Conven...
Contestado por:Impago de manutención inmigrante sin papeles.
se le puede interponer una denuncia penal, por impago de alimentos, art. 227 del Código Penal, que podría presionarle y conseguir que cambiara de o...
Contestado por:¿cómo puedo cobrar una parte de la pensión alimenticia que está depositada en el juzgado?
Hola, entiendo que se refiere a que su expareja depositó en la cuenta de ud. una cantidad. Ud. puede habilitar por poderes a un tercero para que re...
Contestado por: RiS ADVOCATS ASSOCIATS S.C.P.-
PRATS ADVOCATS
-
RiS ADVOCATS ASSOCIATS S.C.P.
Sentencia firme de juicio verbal por no tener bienes me embargan la pensión.
1.- interponer una tercercería de dominio sobre la mitad de lo embargado.
2.- comprobar el limite de embargo de la LEC.
Pero de todas formas es...
Contestado por: León Bendayán-
León Bendayán
-
Abogado Tarragona María Gar...