Preguntas recientes sobre Pensiones
¿pueden mis hijos reclamar a su padre la pensión alimenticia que les debe?
Es perfectamente posible. Póngase en contacto conmigo y le asesoraré de forma pormenorizada. Quedo a su entera disposición.
Contestado por:-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
MIX CONSULTING
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
RF Abogados
Perder el rai por baja voluntaria.
La pregunta no es todo lo concreta que se requiere para dar una respuesta eficaz, por lo que se necesitaría un poco más de detalle.
En cualquier...
Contestado por:Plazos demanda por impago de pensión alimenticia.
Buenos días, tal y como afirman mis compañeras, aún es pronto para tener noticias y suelen tardar varios meses en darle la tramitación correspondie...
Contestado por:La madre de mis hijos no quiere hacer convenio ni deja que los vea.
Coincido con mi compañera en la conveniencia de regularizar la situación. Sugiero que le envíe un requerimiento instando la negociación de un conve...
Contestado por:Suspender la manutención.
si esta trabajando y usted lo puede acreditar debe de instar un proceso de modificación de medidas solicitando que, puesto que sus hijo es independ...
Contestado por:¿si cumple condena queda saldada la deuda?
No. Si cumple la condena extinguirá lo que llamamos "responsabilidad criminal". Con esto, y si es declarado insolvente por el juez, puede cancelar ...
Contestado por:¿si no paga puede ir a prisión?
Buenas tardes,
el derecho penal es muy exigente a la hora de condenar, la presunción de inocencia tiene mucho valor. Por ello le aconsejo que ac...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Miguel Guillén LLovería
-
CLARA BURGUI GUALDA
-
Abogado Torrevieja Domenech...
Hija mayor edad renuncia a pensión de alimentos.
Hola
Para tener una posición jurídica segura, lo mejor es que presente una demanda de extinción de la pensión de alimentos y consiga una resoluc...
Contestado por:-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
-
Elmejordivorcio.es
-
ABOGADO DERECHO FAMILIA BAR...
¿puedo declararme insolvente si no tengo ni para comer?
Lo que podría hacer es solicitar una modificación de medidas para que se rebaje la pensión, aunque ya le adelanto que no hay mínimos en cuanto al e...
Contestado por:He ingresado por error la pensión alimenticia dos veces este mes, ¿tendré problemas si no la ingreso el próximo mes?
Contacte con nuestro ddspacho a traves de www.loronogonzalez.com o escribanos directamente a loronogonzalezabogados@gmail.com y le informaremos ade...
Contestado por: