Preguntas recientes sobre Pensiones
¿la pensión cubre los libros y otro material escolar?
Si usted considera que con la pensión de alimentos que le paga el padre de sus hijos no le llega para alcanzar todos los gastos que tiene, y cree q...
Contestado por:¿qué posibilidades tengo de conseguir la custodia compartida?
De su pregunta entendemos que usted y la madre de su hija mantenían una unión de hecho. Es decir, que la separación no es consecuencia de un matrim...
Contestado por:Recibo subsidio sólo por una de las dos empresas en que trabajé.
Tras la denegación de la reclamación previa corresponde realizar la reclamación en vía judicial, pero para ello primero debería analizarse que es l...
Contestado por:Mi ex lleva cinco meses sin pagar la manutención.
te aconsejaría presentar denuncia. puedes contactar con xavierpardo@icab.cat o e.salgado@icab.cat
Contestado por: Xavier Pardo YusteDejar de pagar pensión alimenticia.
Su padre no puede unilateralmente decidir dejar de pagar la pensión alimenticia, ya que debe instar previamente un pronunciamiento judicial.
No ob...
¿si mi hijo no quiere trabajar puedo dejar de pasarle la pensión alimenticia?
Comparto la tesis de mi compañero. Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en familia, y si puede probar ...
Contestado por:Separación sin estar casados, con hija menor, negocio a su nombre.
Buenos días. El planteamiento inicial es bastante complicado, por lo que hay que empezar demostrando que realmente se trabajaba para dicha empresa,...
Contestado por:Ayuda social fundación privada.
La cantidad anual equivalente al SMI es inembargable (7.743,60 EUROS año 2014) excepto si el embargo es por impago pensión por alimentos.
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
Gutiérrez & De Haro
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
Impago de pensión de alimentos.
Buenas tardes. Mientras se produzcan impagos de la pensión, su ex pareja podrá seguir denunciándole por la vía penal o ejecutando la sentencia por ...
Contestado por:¿me pueden denunciar dos veces por lo penal por un impago de pensión de alimentos?
Es perfectamente posible que le haya vuelto a denunciar y se tenga que volver a sentar en el banquillo acusado de un delito de impago de pensión. ...
Contestado por: