Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
Necesito asesoramiento para divorcio
Puede pedir justicia gratuita o puede asesorarse sí cumple los requisitos para beneficiarse de la litis expensas, por la que su pareja correrá con ...
Contestado por:¿Puede mi exmarido exigirme la manutención de mi hija mayor que ahora vive con él?
¿Puede exigirme mi ex una manutención por la mayor al vivir con él?
Sí, aunque para determinar su importe habrá que valorar sus ingresos (no los d...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
-
Juan Trujillo González
¿Cómo afecta la sentencia del tribunal supremo sobre el reparto de costes de los traslados?
Hay que estar a lo que disponga la sentencia o el convenio regulador sobre los gastos de traslado de la menor, lo cual no puede usted modificar por...
Contestado por: Abogado Ana Martín-
Abogado Ana Martín
¿Cómo puedo ver a mi nieta?
Buenas tardes, efectivamente si puede solicitar un régimen de visitas con sus nietos, y por lo que me dice, lo que debe hacer previamente es solici...
Contestado por:¿Me pueden impedir ver a mis hijos?
Buenos días
Son varias las cuestiones que plantea,
1ª La madre de sus hijos no le puede impedir verlos, menos aun cuando hay una resolución q...
Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...-
LÓPEZ CASADO ABOGADOS ASOCI...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
Régimen de visitas: demanda
El padre tiene derecho a un régimen de visitas a su hijo, por lo que, si éste no se ha establecido todavía, deberá interponer la correspondiente de...
Contestado por:¿A qué tengo que hacer frente tras un divorcio?
Dada la corta edad del niño es difícil que pueda conseguir custodia compartida pero no imposible. De quedarse la madre con la custodia tendría que...
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
¿Cómo conseguir la custodia de mi hija?
Confíe en su abogado, conoce su caso y circunstancias y es quien mejor puede asesorarle e indicrle las posibilidads de su caso.
Tenga paciencia, p...
-
FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁN...
-
Abogado Divorcio Huelva Jes...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
¿Con quién debe estar nuestra hija si no hay aún medidas provisionales?
Hasta que no dicten resolución judicial yo no le dejaría ver a la niña.
Manuela Crisóstomo
686675171
¿Es necesario tener la autorización del padre para salir del país con mi hija si la custodia la tengo yo?
Buenas tardes,
Aunque usted tenga la custodia de la niña, el padre tiene derecho a visitar a su hija y a disfrutar de su compañía. La sentencia o...
-
Alonso & Padin Abogados
-
Abogado en Palma de Mallorc...
-
ILLESLEX