Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
¿Puede obtener la custodia de la menor?
A tenor del comentario, no se puede determinar si la separación es de " hecho!" o de !" derecho" es decir, con sentencia judicial, si es así existi...
Contestado por:-
Diaz-Plata Abogados
-
Asunción Hernández
-
Afc Abogados Tenerife
-
ABOGADOSLIRAS
Si te quedas sin trabajo, ¿pierdes el derecho de visitas?
Buenas tardes,
No pierde el régimen de visitas. La situación personal, laboral, financiera, etc no influye en el régimen de visitas. Los regímenes...
-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
¿Pueden quitarme la posibilidad de ver a mis nietas?
Buenos días,
Si esto sucediera finalmente, es decir que si su yerno cumple la amenaza, usted podría solicitar ante el juez que le conceda un ré...
Contestado por:¿Cómo funciona una orden de alejamiento?
La duda que usted tiene debe plantearsela a su abogado, porque una cosa son los derechos de visita, que se plasmen en el con...
Contestado por:¿Puedo salir del país antes de que haya una sentencia sobre la modificación del régimen de visitas de la abuela?
Si es por vacaciones, si que puede salir. Si lo que pretende es un cambio de residencia, debe solicitar autorización judicial.
Contestado por:Incumplimiento en visitas y pago de pensiones
Buenos días, mi consejo es que contrates a un detective privado que le haga un seguimiento para demostrar que efectivamente está trabajando. En mi ...
Contestado por:Modificación de medidas por cambio sustancial de las circunstancias
Los datos que me proporciona son insuficientes para realizar una valoración real de lo que pretende. Tendría que saber que dice la sentencia, es d...
Contestado por:-
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
-
PAMIES abogados y asesores
-
Pujol & Associats A...
Quiero modificar el convenio regulador del divorcio
Buenos días.
Para modificar la situación, es preciso instar una demanda de modificación de medidas. Es preceptivo u obligatorio ir con Abogado ...
Contestado por:Cambio de régimen de visitas por traslado laboral
Buenas tardes,
yo le recomiendo que realice por medio de aboagado y procurador y ante el juzgado que ya conoción una modificación de las medidas...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
ABOGADOS ELCHE ESQUITINO TR...
-
Abogado Torrevieja Domenech...
¿Puede obtener el padre la custodia?
Es un tema complejo, que requeriría un estudio más detenido del asunto en particular, aunque por lo que entiendo del su explicación veo argumentos ...
Contestado por: Palau Abogados César Palau ...-
Palau Abogados César Palau ...