Preguntas recientes sobre Régimen de visitas

4 Respuestas

¿Puede obtener la custodia de la menor?

Última respuesta:

A tenor del comentario, no se puede determinar si la separación es de " hecho!" o de !" derecho" es decir, con sentencia judicial, si es así existi...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Si te quedas sin trabajo, ¿pierdes el derecho de visitas?

Última respuesta:

Buenas tardes,
No pierde el régimen de visitas. La situación personal, laboral, financiera, etc no influye en el régimen de visitas. Los regímenes...

Contestado por: ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
También han respondido:
4 Respuestas

¿Pueden quitarme la posibilidad de ver a mis nietas?

Última respuesta:

Buenos días,

Si esto sucediera finalmente, es decir que si su yerno cumple la amenaza, usted podría solicitar ante el juez que le conceda un ré...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo funciona una orden de alejamiento?

Última respuesta:

La duda que usted tiene debe plantearsela a su abogado, porque una cosa son los derechos de visita, que se plasmen en el con...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo salir del país antes de que haya una sentencia sobre la modificación del régimen de visitas de la abuela?

Última respuesta:

Si es por vacaciones, si que puede salir. Si lo que pretende es un cambio de residencia, debe solicitar autorización judicial.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Incumplimiento en visitas y pago de pensiones

Última respuesta:

Buenos días, mi consejo es que contrates a un detective privado que le haga un seguimiento para demostrar que efectivamente está trabajando. En mi ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Modificación de medidas por cambio sustancial de las circunstancias

Última respuesta:

Los datos que me proporciona son insuficientes para realizar una valoración real de lo que pretende. Tendría que saber que dice la sentencia, es d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Quiero modificar el convenio regulador del divorcio

Última respuesta:

Buenos días.

Para modificar la situación, es preciso instar una demanda de modificación de medidas. Es preceptivo u obligatorio ir con Abogado ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cambio de régimen de visitas por traslado laboral

Última respuesta:

Buenas tardes,

yo le recomiendo que realice por medio de aboagado y procurador y ante el juzgado que ya conoción una modificación de las medidas...

Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puede obtener el padre la custodia?

Última respuesta:

Es un tema complejo, que requeriría un estudio más detenido del asunto en particular, aunque por lo que entiendo del su explicación veo argumentos ...

Contestado por: Palau Abogados César Palau ...
También han respondido:
  • Logo

Palau Abogados César Palau ...