Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
Mediación solicitada por la abuela: régimen de visitas
Buenos días, los abuelos tienen derecho a un régimen de visitas, y si la han llamado de mediación es porque la abuela habrá hecho algún trámite par...
Contestado por:-
Xavier Pardo Yuste
-
Abogado accidentes Cornellá...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Abogados.eu.com
-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
Si le pongo mis apellidos a mi hijo,¿ puede el padre despues cambiarselo y tener visitas con el niño?
Si no reconoce al hijo, o no se acuerda judicialmente su paternidad, al no constar como padre carecerá de derecho alguno ni obligación respecto de...
Contestado por:¿Tengo la obligación de darle ropa al padre de mi hija para que pase el fin de semana con él?
Buenos días,
Es un tema discutido, con sentencias a favor y en contra. En principio, si no se dice otra cosa, la pensión de alimentos incluye l...
TÉLLEZ ADVOCATS
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
-
Main Advisers
-
Abogados.eu.com
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
¿Cómo puedo tramitar una separación si no estamos casados?
Hola, hay que inteponer una demanda instando medidas paternofiliales,. Nosostros le podemos asesorar al respecto.
Presupuesto 900€ incluyendo hono...
-
Abogado Herencias Córdoba N...
¿Qué custodia y régimen de visitas me corresponde?
Buenos días,
Considero que sería conveniente instar un procedimiento solicitando sea reconocida la paternidad y, en el pedir la custodia o un ré...
Contestado por: Abogado accidentes Cornellá...-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOL...
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
Xavier Pardo Yuste
-
Abogado accidentes Cornellá...
¿Cómo puedo negociar el las medidas definitivas?
Haga caso de lo que le diga su abogado que es quien conoce el asunto a fondo.
Contestado por: Xavier Pardo YusteTraslado de la menor y pensión de alimentos
Le aconsejamos que si tiene posibilidad de trabajar en otra ciudad, inicie un procedimiento de modificacion de medidas en la que solicite la modifi...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si mi expareja me acosa en el colegio de mis hijos?
Tal como le han respondido los compañeros, su abogado está informándole correctamente y quizás debería solicitar del juzgado que se tomen medidas a...
Contestado por:¿Puedo obtener la custodia de mis hijos aunque no esté casada?
Por lo que aduce, tiene posibilidades, le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en Derecho de Familia, e in...
RF Abogados
-
xxx xxx xxxxx
-
Karina Fábregas Márquez
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
Abogados.eu.com
-
Abogado Castellón - JULIO P...
Petición de régimen de visitas abuelos
Como abuelos tiene derecho a poder ver a sus nietos, si a través de su hijo no ha sido posible ha de acudir a la vía judicial interponiendo una dem...
Contestado por: