Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
¿se suspende el régimen de visitas en prisión?
Estando en prisión lógicamente no puede haber un régimen de vistas de la forma que se pactó en sentencia. Para mas información puede pedir cita en...
Contestado por:-
Vicente Garcia Herrero Abog...
-
CLARA BURGUI GUALDA
-
Abogado Divorcio Elda / Ali...
-
ABOGADO INMOBILIARIO ALICAN...
Incumplimiento régimen de visitas
Le rogamos, venga a nuestro despacho y nos exponga el caso, pues quedan muchas cuestiones en el aire de índole privada que no veo adecuado ni pregu...
Contestado por: ABOGADO PENAL MALLORCA MART...-
Maria Antonia Martorell Heras
-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...
-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
-
Felipe Bibiloni Estarellas
Quiero recuperar a mis hijos
Ud. puede interponer demanda solicitando la cusstodia compartida o un régimen de visitas más lexible y abierto. Para ello, necesitará abhogado y pr...
Contestado por:Modificación de medidas
En la situación en la que te encuentras, te aconsejo pongas demanda de ejecución de sentencia por el incumplimiento de las visitas de la madre y po...
Baraibar Abogados
-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
Sangroniz Abogados
Mi ex mujer no me permite hablar con mi hijo de 4 años, español y que vive en brasil.
Apreciado Sr. buenas tardes.
Déjese de cantos de sirenas aquí en España.
Lo tiene que hacer su Abogado en Brasil si lo previó antes del convenio ...
-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...
-
Abogado Despidos Palma de M...
-
Felipe Bibiloni Estarellas
-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
Derecho a régimen de visitas
El padre sí tiene derecho a pedir el régimen de visitas, pero Vd. puede oponerse si considera que es perjudicial para la menor.
Si durante vario...
Contestado por:¿puedo pedir una modificación de medidas?
Para instar un proceso de modificación de medidas tiene argumentos que, en principio, parecen justificados. No obstante, es preciso disponer de dat...
Contestado por:¿puede llevarse a mi hijo su madre a vivir fuera del país sin mi consentimiento?
Necesita el consentimiento de ambos progenitores para salir del país, además que en la Aduana se le solicitará dicha autorización de ambos.
Contestado por:Cambio horario régimen de visitas
Buenos días, si tal y como indica tiene establecido un régimen de visitas por sentencia, lo más efectivo (aunque no sea inmediato en el tiempo) es ...
CAVAS & HERNÁNDEZ ABOGADOS
-
Laborda&Torres
-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
JUAN JOSE MEROÑO RUIZ
Vacaciones semana santa.
Entiendo que este tipo de situaciones es más habitual que lo que nos gustaría precisamnete por la dificil conciliación laboral y familiar. No creo ...
Contestado por: